Masc-Conectar Conectar - 3 Apps para motivarse y mantener el optimismo

3 Apps para motivarse y mantener el optimismo

Para muchos de nosotros las vacaciones están a punto de terminar. De cara a que la vuelta al trabajo se te haga mucho más llevadera hemos recopilado tres aplicaciones para recuperar hábitos saludables físicos y mentales. ¡Coge la rutina con más fuerza que nunca!

  1. Fabulous. La app más recomendada por los portales de tecnología brinda una serie de herramientas con el objetivo de llevar una vida sana con más energía. ¡Te motivarás! Disponible para Android.
  2. Lifesum. Si te has propuesto mejorar tu alimentación y hacer ejercicio, escoge Lifesum. La aplicación calcula fechas límites en función de los objetivos que te marques. De forma complementaria, aporta datos nutricionales muy interesantes. Disponible en iOs y Android.
  3. RPG Habit. Salimos de nuestra zona de confort habitual en las recomendaciones para sugerir la app gamificada sobre buenos hábitos por excelencia. En ella encarnamos a nuestro avatar, que crecerá y mejorará si cumplimos con las metas que establecemos. Cuando completamos un objetivo, nuestro personaje ganará dinero y puntos de experiencia que servirán para mejorar sus habilidades y desbloquear otros premios. ¡Una forma divertida de cuidarse! Disponible en Android.

Es posible que necesites unos días para habituarte de nuevo a los horarios del trabajo y, en general, al ambiente que se genera a principios de septiembre. Tómate la rutina con calma. ¡Vivirás mejor!

  

COMPÁRTELO

RELACIONADO