Masc-Conectar Conectar - 3 Apps para mantener tu smartphone libre de virus

3 Apps para mantener tu smartphone libre de virus

Que levante la mano quien no tenga un Smartphone. ¿Nadie? ¡Lo imaginábamos! Hoy en día es complicado despegarse del teléfono móvil, que además es una calculadora, meteorólogo, editor de fotos y vídeos, GPS, gestor de correo, mensajero… y todo lo que puedas imaginar. Entre las aplicaciones básicas del móvil y las que nos descargamos por recomendaciones (como las nuestras cada dos semanas) y por mero entretenimiento, el Smartphone acaba colapsado de apps.

El problema es que así reducimos un espacio vital destinado para otras características, como la velocidad o el rendimiento del propio hardware. Sin embargo, lo peor que puede pasar es que se te llene de virus. Por suerte hemos encontrado tres apps ideales para mantener el móvil como el primer día:

  • Clean Master. Con esta app podrás liberar espacio de la RAM y limpiar el móvil de posibles amenazas. Es gratuita y ¡supersencilla de usar!
  • AdwCleaner. Una de las más conocidas del mercado de aplicaciones. Ofrece un servicio similar a Clean Master, solo que también ofrece la posibilidad de usar un escáner antes de descargar. De esa manera, podrías ver si lo que estás a punto de descargarte está libre de virus. Y si se ha colado alguno, ¡lo eliminas!
  • Startup Manager. Además de limpiar y liberar espacio, Startup Manager organiza el resto de aplicaciones y te indica cuántos datos y batería consumen, pero lo que realmente destacamos aquí es que puedes configurar qué aplicaciones se inician al encender el móvil.

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO