Masc-Conectar Conectar - Ecotecnología: Aplicaciones para superar con éxito la cuesta de septiembre

Ecotecnología: Aplicaciones para superar con éxito la cuesta de septiembre

Descárgate las aplicaciones para superar con éxito la cuesta de septiembre en un mes en el que aumentan los gastos. ¡Ahorra con la ayuda de las nuevas tecnologías!

Nuestras vacaciones han finalizado hace apenas unos días y los grandes momentos que hemos vivido en ellas son recuerdos del pasado pese a que nuestra piel conserva todavía el tono moreno adquirido en la playa y revisamos constantemente en el smartphone las cientos de fotografías tomadas durante las últimas semanas.

En este proceso hacia la normalidad resulta fundamental poner en práctica nuestras claves para volver a la rutina con naturalidad tras el verano, aunque los excesos de las vacaciones pueden jugarte una mala pasada en septiembre. Este mes, que se caracteriza por la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, trae consigo un incremento notable de los gastos en el hogar que pueden dificultarte muchísimo llegar a fin de mes. ¡Sobrevive a la cuesta de septiembre con estas aplicaciones que te ayudarán a ahorrar de forma sencilla!

  • Aplicaciones para superar la cuesta de septiembreWhallet es una aplicación que te permitirá controlar fácilmente tus gastos e ingresos y con la que podrás establecer una comparativa respecto a los meses anteriores. Septiembre es un mes en el que el dinero desaparece rápidamente de nuestra cuenta bancaria y muchas veces sin saber concretamente en qué lo hemos gastado, por lo que Whallet te descubrirá rápidamente a qué ha ido a parar gracias a que cuenta con una división de gastos por categorías.

Disponible para iOS y Android, con esta aplicación tendrás un control absoluto de tus gastos y sabrás si puedes permitirte algún capricho o, por el contrario, estarás deseando recibir tu nómina a final de mes. Para ello es imprescindible que analices cómo han sido tus gastos y compruebes cuáles pudiste evitar para no repetir el mismo error en el futuro. Para descargarte esta aplicación solo tienes que hacer click aquí.

  • Aplicaciones para superar la cuesta de septiembreAhorro en casa es una útil aplicación para conseguir ahorros que considerabas imposibles en las facturas de la electricidad, agua y gas en un mes en el que la compra de libros para tus hijos se lleva la mayor parte del sueldo mensual. En ella descubrirás trucos que otros usuarios comparten para que se produzcan ahorros en diferentes lugares de tu vivienda como el salón, el baño o la cocina.

Aunque algunos de sus consejos es posible que lleves años poniéndolos en práctica, cualquier novedad puede ayudarte a ahorrar unos cuantos euros que seguro agradecerás a final de mes. Disponible para Android, puedes descargarte Ahorro en casa clicando aquí.

  • Aplicaciones para superar la cuesta de septiembreSupertruper te ayudará a ahorrar en la cesta de la compra después de volver de tus vacaciones y encontrarte con que el frigorífico y la despensa se encuentran prácticamente vacías. Para ello solo tendrás que escanear los códigos de barras de aquellos productos que tengas que comprar y será la propia aplicación la que te muestre sus precios, de menor a mayor, en los diferentes supermercados de tu ciudad.

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, también permite la opción de buscar por producto y marca específica. Sin embargo, una de sus mayores ventajas es la posibilidad de crear listas con el fin de llevar a cabo una compra inteligente en la que puedas ahorrar durante la cuesta de septiembre. Haz click aquí para descargártela.

  • Aplicaciones para superar la cuesta de septiembreAhorra en libros no es una aplicación sino una plataforma que actúa como un comparador de libros de texto y con la que puedes ahorrar una cantidad a tener en cuenta dentro del presupuesto destinado a la vuelta al cole que este año está cifrado en torno a los 400 euros por hijo.

Aunque ya conoces las mejores aplicaciones para que el retorno a la escuela tras los meses de verano sea un éxito, con Ahorra en libros podrás buscar los libros que necesites por ISBN o keywords específicas y comprar finalmente aquel que tenga un menor precio en una de las cuatro tiendas online que muestra este comparador.

Ahorrar durante la cuesta de septiembre que ya ha comenzado va a ser más fácil que en años anteriores al descargarte estas aplicaciones. ¡Aprovéchate de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y lleva el control total de tus gastos!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO