Masc-saborear Saborear - Mousse crudivegana de cacao con salsa de mango
[Total:1    Promedio:3/5]
Valorar receta

Mousse crudivegana de cacao con salsa de mango

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cacao soluble con azúcar de coco de cultivo ecológico de El Granero Integral
  • 1 cucharadita de Supralimento Antiox Bio de El Granero Integral
  • 2 plátanos
  • 1 mango
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • El zumo de ½ naranja

Preparación:

Pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas. Lo ponemos en el vaso de la batidora y añadimos el cacao soluble con azúcar de coco, el zumo de naranja y el aceite de coco. Batimos y reservamos.

Por otro lado, pelamos y cortamos el mango y lo colocamos en el vaso de la batidora junto con el Supralimento Antiox Bio. Batimos.

Ahora montamos el moussse: llenamos un cuenco con la mezcla de cacao y añadimos una capa de mango por encima. Decoramos con dados de mango.

 

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO

video

Strudel de manzana y canela

Llevamos casi todo febrero cuidándonos para recuperarnos tras las Navidades pero… ¡a nadie le amarga un dulce!, ¿verdad? Y si es casero, cocinado con cariño y en familia, muchísimo mejor. Sea como sea tu familia, grande, pequeña, tradicional, original… ¡da lo mismo! Seguro que disfrutaréis cocinando juntos este delicioso pastel.Ingredientes2 manzanas rojas2 paquetes de masa de hojaldre fresca

plus-lightgreen