Masc-saborear Saborear - Cous Cous con vinagreta verde
[Total:3    Promedio:4.7/5]
Valorar receta

Cous Cous con vinagreta verde


Ingredientes:

  • 1 taza de cous cous de maíz y arroz de cultivo ecológico de El Granero Integral
  • 1 puñado de pasas sultanas de cultivo ecológico de El Granero Integral
  • 1 zanahoria
  • 1 manojo de cebollino
  • 1 puñado de tomates cherry
  • 1 pizca de sal marina

Para el aliño:

Preparación:

Colocar el cous cous en un bol y añadir 1 vaso de agua hirviendo y una pizca de sal. Remover, tapar y dejar reposar para que se absorba el agua. Cuando el agua se haya absorbido, remover y tapar de nuevo. Dejar enfriar.

Preparar el aliño. Para ello, poner en un bol el Supralimento Verde de Trigo Bio, el aceite de oliva y la sal. Mezclar bien.

Cortar los tomates cherry en gajos, picar finamente la zanahoria y añadirlos al cous cous. Añadir el cebollino picado y aliñar con la salsa que hemos preparado.

 

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Chips de polenta al horno

¿Sabíais que con la Sémola de Maíz Instantánea Bio de El Granero Integral podemos hacer unos chips al horno como si fueran las clásicas patatas fritas? Con este ingrediente tan nutritivo podemos preparar muchas recetas más allá del clásico plato de polenta. También se utiliza para hacer hamburguesas vegetales, canapés, pasteles salados

plus-lightgreen