Masc-saborear Saborear - Barritas energéticas para deportistas
[Total:4    Promedio:4.3/5]
Valorar receta

Barritas energéticas para deportistas

Ingredientes:

Preparación:

En el vaso de la batidora, poner los dátiles sin hueso y un chorrito de agua. Triturar y reservar.

Lavar el vaso de la batidora y añadir los copos de avena germinada, las almendras, las semillas, la canela, el Supralimento Proteínas Deportistas Bio y una pizca de sal. Triturar.

Ahora mezclaremos en un bol los dátiles triturados con los ingredientes que acabadmos de triturar. Mezclamos bien y añadimos el aceite de coco. Una vez que tengamos una pasta homogénea, la extendemos sobre una bandeja cubierta de papel sulfurizado. Metemos 2 horas al congelador. Pasado este tiempo, podemos sacarlas y cortarlas. Podemos guardarlas 3 ó 4 días en la nevera, dentro de un recipiente hermético.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Hoy desayunamos en familia: magdalenas con harina de lentejas

No hay nada mejor que el olor de la cocina tras sacar del horno unas deliciosas magdalenas. Seguro que es algo que nos trae recuerdos de cuando éramos niños. ¿Te apetece revivir esos momentos con tu familia? Pues coge el delantal y adelante. ¡Seguro que todos disfrutarán colaborando y, por supuesto, comiéndolas!

plus-lightgreen