Masc-saborear Saborear - Todas las recetas de Mireia Anglada en Biocultura A Coruña 2018
[Total:3    Promedio:3.7/5]
Valorar receta

Todas las recetas de Mireia Anglada en Biocultura A Coruña 2018

Coruña 2018

Tal como os prometimos, aquí tenéis todas las recetas que elaboró Mireia Anglada durante la primera edición de Biocultura A Coruña. Esperamos que las disfrutéis. Pulsar sobre la foto de cada receta para ir a ella.

 Smoothie Verde con Frutas y Supralimento Detox Bio, una refrescante receta vegana, sin azúcar, sin huevo y sin lácteos. Ideal para tomar a media mañana o a media tarde.
Ensalada de Patata Antiox, una ensalada llena de contrastes de sabores gracias a los frutos rojos y al aliño de mostaza y sirope de agave. Una receta vegana, sin huevo y sin lácteos.
Pastel de Zanahoria con el toque especia de nuestro Supralimento Cúrcuma con Pimienta. Este pastel casero de harinas de arroz y garbanzo te sorprenderá. Es un postre vegano, sin huevo y sin lácteos.
Crumble con Fruta del Tiempo, rico en fibra gracias a las harinas integrales, las frutas y al Supralimento Lax-Transit. Un dulce saludable, vegano, sin huevo y sin lácteos.
Burritos de Alga Nori Bio. Mireia nos sorprende combinando la comida mexicana con la asiática. Estos burritos están rellenos de verduras frescas y se ha sustituido la clásica torta de maíz para enrollarlos por alga nori, haciendo el plato mucho más ligero. Estos burritos son veganos, sin huevo, sin azúcar y sin lácteos.
Escabeche Rojo de Tofu, una forma sencilla de darle sabor al tofu y, al mismo tiempo, conservarlo durante más tiempo. Este plato es vegano, sin azúcar, sin huevo y sin lácteos.
3 Deliciosos Dips: Dip de aguacate con Supralimento Visión Bio, Humus de Lentejas Rojas con Supralimento Belleza Bio y Crema de Zanahorias y Almendras con Supralimento Canela Bio. Se preparan fácilmente y sin que lleve demasiado tiempo. Estos dips son un aperitivo que no te puedes perder. Todos los dips son veganos, sin azúcar, sin huevo y sin lácteos.
 Setas Marinadas con Pan Casero, un plato completo si lo acompañas de una guarnición o un aperitivo perfecto y casero en el que tú habrás cocinado tu propio pan de semillas. Te sorprenderá. Esta receta es vegana, sin huevo y sin lácteos.
Crackers con Semillas. Estos crakers contienen psilyum entre sus ingredientes, por lo que además de estar deliciosos y ser el acompañamiento ideal para cualquier dip, aportan un plus de fibra. Estos crakers son veganos, sin huevo, sin lácteos y sin azúcar.
 Tabulé de Cáñamo, una original receta en la que se ha sustituido el tradicional bulgur o cous cous con el que se elabora, por semillas de cáñamo pelado bio. Seguro que repites si lo pruebas, ya que es muy rápido y sencillo de preparar. Además, esta receta es apta para veganos y no contiene azúcar, huevos o lácteos.

 

Autora de las recetsa: Mireia Anglada | Chef de alta gastronomía, experta en nutrición y alimentación natural y energética. Web: http://www.mireiaanglada.com/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO