Masc-saborear Saborear - Rosquillas de semillas caseras al horno
[Total:6    Promedio:1.2/5]
Valorar receta

Rosquillas de semillas caseras al horno

Preparación de las cosquillas con semillas caseras

¿Quién ha dicho que las rosquillas no pueden ser saludables? Pues así es, ¡las rosquillas pueden ser una merienda súper saludable para toda la familia! Únicamente hay que hacer unos ajustes a los ingredientes y encontrar los sustitutos perfectos.

Ingredientes:

Material:

Necesitarás un molde específico para donuts/rosquillas

Elaboración:

Empieza por precalentar el horno a 180 grados. Con la batidora que suelas usar, mezcla la panela con la margarina/ghee. Una vez consigas una textura pastosa, añade el aceite, la harina y la bebida de avena y bate bien. Por último, añadimos los ingredientes secos, la harina, las zanahorias en trocitos, la sal y la levadura de cerveza y batimos hasta que se mezclen bien todos los ingredientes. Si te gustan las rosquillas con tropezones, no tritures del todo las zanahorias.

Acto seguido, engrasa los moldes y añade 3 o hasta 4 cucharadas soperas de la mezcla por rosquilla (dependiendo del tamaño del molde) y cúbrelas con un puñado de semillas de girasol. Déjalo que se cocine bien en el horno a 180 grados durante y unos 25 minutos aproximadamente y ¡prepárate para impresionar a familiares y amigos con estas súper rosquillas!

Autora de la receta: Elena | @real_and_not_perfect

COMPÁRTELO