Masc-saborear Saborear - Receta: Creppes con Harina de Lentejas Rojas
[Total:14    Promedio:4.1/5]
Valorar receta

Receta: Creppes con Harina de Lentejas Rojas

Estas creppes de lenteja roja con semillas de sésamo negro son veganas, sin gluten y una buena opción para cualquier comida del día.

Las podemos rellenar de diferentes ensaladas, ensaladillas, cremas o patés, además de utilizarlas como guarnición para sopas y arroces.

creppes de lentejas rojasFácil y rápidas de hacer, aportan un extra de sabor a cualquier preparación.

Ingredientes:

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes y batimos bien con unas varillas hasta que no queden grumos.

En una sartén pequeña, calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra y retiramos el exceso con papel de cocina. Cuando esté caliente, la ponemos a fuego medio y echamos un poco de masa y la extendemos por la sartén haciendo movimientos circulares con la muñeca. Deben de quedar bien finas.

Cuando adquiera una textura mate y le comiencen a salir pompitas en la superficie, le damos la vuelta. Repetimos el proceso hasta acabar la masa.

Tomamos así o rellenamos a nuestro gusto.

 

Autora de la receta: Josefina Maldonado Cartini | Blogger de cocina | Blog: http://lamesadegarnacha.com/ | @garnnacha en Twitter | @garnnacha en Instagram | http://www.facebook.com/lamesadegarnacha/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO