Masc-saborear Saborear - Pop-Cake
[Total:8    Promedio:1.4/5]
Valorar receta

Pop-Cake

¿Estás buscando una receta para variar un poco del típico bol de palomitas en el momento peli del sábado por la tarde? Pues toma nota porque este Pop-Cake, ¡será tu perdición!.

Ingredientes:

Para la base:

 

Para decorar:

  • 1 puñado de maíz.

 

Material:

  • Necesitarás un molde de bizcochos apto para horno.

 

Preparación: 

Empieza por precalentar el horno a 180 grados. Mezcla con la batidora/thermomix las claras con la panela y la mantequilla de cacahuete, hasta obtener una composición compacta. Añade el resto de los ingredientes (excepto las palomitas) y mezcla bien. 

Por otro lado, prepara las palomitas, en una olla con un chorrito de aceite de oliva virgen extra o con una cucharada de aceite de coco. Mientras se van preparando las palomitas, engrasa un molde apto para hornos y añade la mezcla del bizcocho en el molde y cocínalo en el horno unos 10 minutos a 180 grados. Una vez se hayan preparado las palomitas, retíralas de la olla y prepárate para decorar el bizcocho.

Extrae el bizcocho del horno, (es importante que la parte de arriba esté todavía un poco cruda para que se puedan enganchar bien las palomitas).

Cubre el bizcocho con las palomitas y llévalo de vuelta al horno unos 20/25 minutos más aproximadamente y prepárate para sorprender a todo el mundo en el momento de ver una peli porque el pop-cake es una nueva versión de merienda para el momento peli pero sin perder el lado saludable y bueno!!!! 

 

Autora de la receta: Elena | @real_and_not_perfect

COMPÁRTELO