Masc-saborear Saborear - Pan de teff con semillas de amapola y calabaza
[Total:6    Promedio:4.5/5]
Valorar receta

Pan de teff con semillas de amapola y calabaza

Ingredientes:

Preparación:

En un bol, poner el agua tibia, la levadura y el aceite de oliva. Mezclar y reservar.

En otro cuenco, poner la mezcla para pan de teff y añadir el preparado anterior. Mezclar hasta obtener una masa homogénea y añadir las semillas. Amasar para incorporarlas a la mezcla y formar una bola con la masa. Hacer un corte en forma de cruz en la parte superior, tapar con un paño húmedo y dejar reposar durante 45 – 60 min. a temperatura ambiente.

Pasado este tiempo, hornear en horno precalentado a 180º C durante 40 minutos.

Nota: Puedes añadir más variedad de semillas manteniendo la cantidad total de 4 cucharadas o puedes cambiarlas por las que más te gusten: lino, girasol, sésamo, sésamo negro, etc.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

RELACIONADO

video

Strudel de manzana y canela

Llevamos casi todo febrero cuidándonos para recuperarnos tras las Navidades pero… ¡a nadie le amarga un dulce!, ¿verdad? Y si es casero, cocinado con cariño y en familia, muchísimo mejor. Sea como sea tu familia, grande, pequeña, tradicional, original… ¡da lo mismo! Seguro que disfrutaréis cocinando juntos este delicioso pastel.Ingredientes2 manzanas rojas2 paquetes de masa de hojaldre fresca

plus-lightgreen