Masc-saborear Saborear - Muffins de coco
[Total:5    Promedio:4.6/5]
Valorar receta

Muffins de coco

Panes planos de verduras 12 raciones  Pastel de zanahoria preparación 40 minutos

Estos muffins harán las delicias de los amantes del coco, entre sus ingredientes encontramos coco rallado, azúcar de coco, aceite de coco, harina de coco…todos forman parte de la nueva gama de El Granero Integral. En cuanto la descubrí supe que una de mis primeras recetas tenía que ser dulce. Tanto para desayunar como para merendar junto a un vaso de vuestra bebida vegetal favorita o, como a mí me gusta, junto a una taza de té matcha bio que es una de mis debilidades.

Ingredientes:

Preparación:

Precalentamos el horno a 180 ºC y forramos una bandeja para muffins con 12 cápsulas de papel.

En un bol grande mezclamos la harina de espelta, la harina de coco, el coco rallado, el azúcar de coco, la levadura y la sal. Removemos bien con unas varillas de mano para que todos los ingredientes queden bien mezclados.

En otro bol mediano batimos enérgicamente a mano el aceite de coco con la bebida vegetal de coco y la compota de manzana. Incorporamos esta mezcla húmeda al bol con los ingredientes secos y mezclamos con la ayuda de una espátula de silicona hasta obtener una masa homogénea.

Rellenamos las 12 cavidades con la masa, decoramos con los copos de coco y horneamos durante unos 30 minutos o hasta que los muffins estén dorados y un palito insertado en el centro de la masa salga limpio.

Dejamos enfriar durante 5 minutos en el molde y pasamos después a una rejilla para que se enfríen completamente.

Recomiendo conservar los muffins en un envase hermético a temperatura ambiente.

Autora de la receta: Cinnamon Girl | Blogger de cocina | @cinnamongirlbcn en Facebook | @cinnamongirlbcn en Instagram | @cinnamongirlbcn en Twitter | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO