Masc-saborear Saborear - Hoy desayunamos en familia: magdalenas con harina de lentejas
[Total:4    Promedio:2/5]
Valorar receta

Hoy desayunamos en familia: magdalenas con harina de lentejas

 

No hay nada mejor que el olor de la cocina tras sacar del horno unas deliciosas magdalenas. Seguro que es algo que nos trae recuerdos de cuando éramos niños. ¿Te apetece revivir esos momentos con tu familia? Pues coge el delantal y adelante. ¡Seguro que todos disfrutarán colaborando y, por supuesto, comiéndolas!

Ingredientes:

Preparación:

En un triturador de alimentos pulverizar el azúcar. Una vez pulverizada, añadir la ralladura de limón y los huevos y batir bien. Incorporar la leche y el aceite y batir bien de nuevo. Por último, incorporar la harina y la levadura. Mezclamos todo muy bien.

En moldes de magdalenas vamos rellenando cada uno de ellos 3/4 partes y lo dejamos reposando 15 min en la nevera.

Precalentamos el horno a 180º C.

Una vez que esté caliente, metemos las magdalenas en el horno y las dejamos cocinar durante 20 minutos. Si se quiere, se puede espolvorear las magdalenas con un poco de azúcar antes de meterlas en el horno. Si no queremos añadir más azúcar, al sacarlas, podemos decorarlas con coco rallado.

Autora de la receta: Beatriz Nieto | www.lacocinadebeita.es | @the_healthy__foodie en Instagram | LaCocinadeBeita en Facebook |@LaCocinaDeBeita en Twitter

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

 

COMPÁRTELO