Masc-saborear Saborear - Galletas de coco
[Total:2    Promedio:4/5]
Valorar receta

Galletas de coco

Ingredientes:

Preparación:

Poner en un bol las semillas de lino y añadir ½ vaso de agua. Dejar hidratar durante 10 minutos. Escurrir si queda agua y reservar.

En un cuenco grande (tamaño ensaladera) añadir el azúcar de coco, el aceite de coco y la crema de almendras. Mezclar bien hasta que quede una textura homogénea. Añadir el extracto de vainilla y las semillas de lino rehidratadas. Mezclar de nuevo. Añadir la harina de coco, la sal, el bicarbonato y la canela y mezclar bien. Amasar con las manos. Hasta que quede una masa que no se pegue a los dedos.

Cortar el chocolate negro en pequeños trocitos y añadirlos a la mezcla. Amasar de nuevo con las manos para integrar los trocitos de chocolate en la masa.

Formar las galletas con las manos y colocar sobre una bandeja de horno. Hornear durante 10 minutos en horno precalentado a 170º.

Dejar enfriar y servir decoradas con coco rallado premium de El Granero Integral.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO