Masc-saborear Saborear - Frutas y verduras de temporada: julio

Frutas y verduras de temporada: julio

Prueba la amplia variedad de frutas y verduras de temporada del mes de julio que son muy ricas. ¡Aprovéchalas para elaborar smoothies con Supralimentos Bio!

Para aprovechar bien todas las verduras y frutas que nos brinda julio y saber cuáles son las que realmente son de temporada en España, os dejamos este cuadro. Las frutas y verduras de julio son variadas y muy ricas. ¿Por qué no aprovecharlas para preparar riquísimos smoothies con nuestros Supralimentos Bio?

Para descargarte el pdf en alta calidad con la infografía que ves a continuación sólo tienes que hacer click aquí. Se abrirá el pdf en alta calidad en una pestaña nueva para que puedas guardarla en tu dispositivo. Después puedes imprimirla y recortarla para tenerla a mano. También puedes guardarla en tu biblioteca de iPad, iPhone o smartphone y así evitar el gasto de papel.

Frutas y verduras de julio

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest3Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO