Masc-saborear Saborear - Crudi-Brownie de Choco Bubbles y Algarroba
[Total:4    Promedio:1.3/5]
Valorar receta

Crudi-Brownie de Choco Bubbles y Algarroba

Preparación del brownie choco bubbles

¡Lo original de esta receta es que estamos preparando un brownie casi sin chocolate! Sí, sí: como lo oyes, un brownie en el que el ingrediente estrella es la harina de algarroba y los Choco Bubbles con un toque de naranja que casi ni se nota pero que le da suavidad a la textura del brownie.

Ingredientes:

 Elaboración:

Empecemos por precalentar el horno a 180 grados. Con la Thermomix/batidora que suelas usar, mezcla la panela, el zumo de naranja y los huevos. Añade el aceite, la harina, la levadura y la sal y bate bien hasta obtener una textura homogénea. Por último, añade un puñado pequeño de Choco Bubbles Bio para dar un toque crunchy a nuestro brownie y bátelo bien.

Añade la mezcla a un recipiente apto para hornos, previamente engrasado con aceite de oliva virgen extra o aceite de coco. Añade la mezcla y cúbrelo lleno de Choco Bubbles Bio.

Cocínalo en el horno durante unos 30/40 minutos a 180 grados aproximadamente, ten en cuenta que cada horno tiene una intensidad diferente, así que adáptalo a la intensidad del tuyo. Para ver si está listo, clava un tenedor y cuando salga limpio es señal que ya lo puedes retirar del horno. Déjalo reposar hasta que se enfríe antes de guardarlo en la nevera para que endurezca. ¡Por último, lo guardamos en la nevera y así conseguimos ese toque crudo pero esponjoso del brownie y listo para disfrutar!

 

Autora de la receta: Elena | @real_and_not_perfect en Instagram

COMPÁRTELO