Masc-saborear Saborear - Bowl de proteínas
[Total:9    Promedio:5/5]
Valorar receta

Bowl de proteínas

 Crackers con semillas preparación 15 minutos

El Granero nos ofrece una amplia gama de opciones para nuestro desayuno, podemos elegir la que más se adapte a nuestros gustos o necesidades. Si lo que queremos es aportar una mayor cantidad de proteína a nuestro desayuno la mejor elección es el Muesli Fit&Sport Bio que nos ayudará a empezar el día de la mejor manera. También resulta ideal para antes o después del entrenamiento y podemos combinarla con nuestro yogur favorito, con bebidas vegetales, fruta, etc. Por cierto, también está riquísimo como topping de una tostada untada con Crema de Almendras Bio de El Granero Integral.

Ingredientes:

Elaboración:

Primero elaboramos una compota que irá mezclada con el yogur de coco. Para ello simplemente tenemos que calentar en un cazo mediano a fuego medio-lento ¾ de taza de los frutos rojos con 1 cucharadita de sirope de ágave. Cuando la fruta empiece a soltar su jugo la vamos chafando con un tenedor mientras se cocina, hasta que espese un poco y no queden trozos de fruta muy grandes.

Servimos el yogur en un bol, lo mezclamos con la proteína en polvo y la compota de frutos rojos. Añadimos como toppings el muesli, el resto de frutos rojos y un extra de nibs de cacao y coco rallado.

Autora de la receta: Cinnamon Girl | Blogger de cocina | @cinnamongirlbcn en Facebook | @cinnamongirlbcn en Instagram | @cinnamongirlbcn en Twitter | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

 

COMPÁRTELO

RELACIONADO

Hoy desayunamos en familia: magdalenas con harina de lentejas

No hay nada mejor que el olor de la cocina tras sacar del horno unas deliciosas magdalenas. Seguro que es algo que nos trae recuerdos de cuando éramos niños. ¿Te apetece revivir esos momentos con tu familia? Pues coge el delantal y adelante. ¡Seguro que todos disfrutarán colaborando y, por supuesto, comiéndolas!

plus-lightgreen