Masc-saborear Saborear - Bolitas energéticas con Vita Seeds de cáñamo
[Total:1    Promedio:5/5]
Valorar receta

Bolitas energéticas con Vita Seeds de cáñamo

¿Tienes un antojo de dulce? 

Hoy preparamos un snack fácil para picar entre horas. Estas bolitas energéticas con  nuestras semillas de cáñamo peladas Vitaseeds  te darán un buen empujón de energía. 

Ingredientes:

Para rebozar:

Preparación:

Troceamos los dátiles y los colocamos junto con el resto de ingredientes dentro del bowl del procesador de alimentos o trituradora. Trituramos muy bien hasta obtener una pasta densa. Para comprobar que la masa tiene la consistencia correcta coge una pequeña porción y darle forma de bola. Si no se deshace y mantiene su forma ya está lista.

Cogiendo como medida 1 cucharadita medidora de repostería vamos haciendo bolitas con las manos hasta terminar con toda la masa. Saldrán unas 20 bolitas energéticas.

En un plato grande colocamos un puñado generoso de semillas de cáñamo Vitaseeds y rebozamos todas las bolitas hasta que queden bien cubiertas. También podemos envolver la mitad de ellas con cacao en polvo.

Las trasladamos a un envase bien cerrado y dejamos que se endurezcan un poco en el frigorífico.

Para que se mantengan firmes, consérvalas dentro de la nevera.

Autora de la receta: Cinnamon Girl | Blogger de cocina | @cinnamongirlbcn en Facebook | @cinnamongirlbcn en Instagram | @cinnamongirlbcn en Twitter | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/

COMPÁRTELO

RELACIONADO