Combina y crea tu desayuno ideal (Descarga tu planificador de desayunos)

creadesayuno

Ya hemos hablado otras veces en la web de lo importante que es el desayuno. De hecho, tenemos varios artículos dedicados a ello (click aquí para consultarlos). Además, es necesario que sea variado, con alimentos diferentes cada día, para aprovechar los distintos nutrientes y beneficios de éstos.

Es por esto que hoy os traemos esta tabla, que os ayudará a elegir cada día, los elementos necesarios para crear un buen tazón de cereales para desayunar. Si además, quieres aprender a elaborar tu propia bebida vegetal a partir de cereales o semillas, te recomendamos el post de El Universo de Cris sobre “Cómo hacer leches vegetales en 5 minutos“. Te garantizamos que es 100% cierto: sólo se tarda 5 minutos.

Puedes descargarte nuestro planificador de desayunos pulsando sobre la imagen inferior. Si la colocas en tu nevera y vas tachando cada día los alimentos que vas combinando, te será de ayuda para variar y elegir cada día uno diferente de cada columna.

creatudesayuno.indd

botonPDF

La información contenida en este artículo tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.

El Granero Integral
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Youtube

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO