El Granero

En el Granero integral nos sentimos privilegiados por poder contribuir con nuestro trabajo a un futuro mejor, basado en un modelo ecológico y sostenible.

Por ello trabajamos con la misma ilusión y esfuerzo desde hace más de 35 años. Para nosotros, la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente no es únicamente nuestro trabajo, sino que son también un ideal, una ilusión y una esperanza para el cuidado de las personas y de nuestro planeta.

El Granero Integral cuenta en la actualidad con más de 500 productos en las distintas categorías: alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica.

En nuestra web hemos querido transmitir los valores de El Granero Integral y por ello encontrarás información de todo tipo, porque creemos firmemente que la educación en el respeto hacia el medioambiente es el pilar sobre el que debemos cimentar nuestra actividad.

Si queremos que la agricultura ecológica siga prosperando, todos debemos hacer un esfuerzo por intentar difundir el conocimiento de lo que es y lo que supone para la salud y para el medioambiente.

En nuestra web hemos organizado la información en 5 territorios, cada uno de los cuales te llevará a conocer nuevos aspectos de un modo de vida saludable, ecológico y conectado con la actualidad.

SABOREAR

Es el rincón perfecto para conocer las recetas elaboradas con nuestros productos ecológicos. Contamos con colaboradores profesionales de la cocina, dietética y nutrición que crean para vosotros nuevas formas de cocinar alimentos conocidos y que os descubrirán la forma de preparar aquellos que aún no conocéis.

MEJORAR

Diferentes especialistas os hablarán de los principios activos de nuestros complementos alimenticios. Os descubrirán los beneficios, usos y propiedades de plantas, ácidos grasos, minerales, algas, etc. que encontraréis en forma de complementos alimenticios dentro de nuestra gama El Granero Integral Plus.

DESCUBRIR

En esta sección queremos daros a conocer lugares, actividades o productos sorprendentes. En esta sección encontrarás una amplia gama de temas: desde artículos sobre restaurantes ecológicos hasta utilidades de determinado producto.

CONECTAR

La tecnología forma parte de nuestra vida pero… por qué no convertirla en ecotecnología? En esta sección os hablaremos de aplicaciones interesantes a nivel ecológico, de salud, deporte, educación, etc. pero también de otras formas de conectar con el entorno, la naturaleza o nosotros mismos.

ESCUCHAR

Pocas cosas nos relajan y conectan con la naturaleza y con nosotros mismos como la música. En esta sección os descubriremos todo lo que la música puede hacer por tu bienestar y por el medioambiente.