Masc-descubrir Descubrir - Ecogastronomía: 4 Restaurantes Vegetarianos muy atractivos en Andalucía

Ecogastronomía: 4 Restaurantes Vegetarianos muy atractivos en Andalucía

Hoy os traemos los mejores restaurantes de Andalucía que utilizan alimentos ecológicos, todos ellos muy atractivos gracias a sus deliciosas y variadas elaboraciones. ¡Aquí van nuestras sugerencias!

  • Restaurante Calafate (Málaga)CALAFATE:

Es un restaurante vegetariano situado en Málaga (c/ Andrés Pérez, 6) en el que destacan sus raciones abundantes de productos frescos y naturales. Pese a que el local no es muy grande, han conseguido transformar este problema en una gran ventaja al convertirlo en un restaurante que os resultará muy acogedor.

Este restaurante por sólo 12 euros incluye un primero, un segundo plato y postre. Podrás elegir cuscús, trigo acompañado de alioli, ensalada de humus y yogur con miel y frutos secos, entre otras muchas recetas caseras.

  • Restaurante Paprika (Granada)Paprika:

Presenta una carta vegetariana al 100% y sostenible en el que todos los productos utilizados son orgánicos y provienen de la agricultura ecológica. Pero la gran característica de este vegetariano situado en Granada (c/ Cuesta de Abarqueros, 3) es que ofrece una cocina de fusión en el que destaca el Dip It!, compuesto de humus, guacamole, crema de anacardos y salsa de pimientos de piquillo.

Algunos de los platos más conocidos de este restaurante son el tabulé de quinoa, una ensalada con frutas secas, verduras, aceite de oliva y limón; de primer plato encontramos un tofu al horno y fajitas con salsa mole; y de postre podemos elegir hojaldre de frutas, trufas de chocolate y plátanos caramelizados con helado de soja casero. Acompaña todo ello con un buen vino, también procedente de cultivo ecológico.

  • Tarifa Eco Center:

Tiene una terraza interior muy agradable rodeada de vegetación, perfecta para disfrutar de una noche con tus amigos mientras comes platos riquísimos. Sobre todo destacan sus pizzas hechas con harina integral, ingredientes ecológicos y horneadas en horno de leña.

Situado en Tarifa (c/ San Sebastián, 6), en este restaurante vegetariano puedes elegir hasta cuatro menús diferentes si vas con un grupo de personas que incluyen humus, una ensalada eco como las verduras al horno de leña, wok lombok con tofu y un surtido de pizzas. Además, la amabilidad de todo el servicio hará que repitas en muy poco tiempo.

  • Restaurante Vegetariano Vegetalia (Fuengirola)El Restaurante Vegetariano Vegetalia:

Cuenta con una carta de lo más variada para cada una de las comidas diarias y siempre con productos frescos y sin aditivos. En este restaurante de Fuengirola (c/ Santa Isabel, 8) puedes comer todo lo que quieras por sólo 8,75 euros, ya que el buffet incluye ensaladas, platos fríos, cuatro platos calientes y pan. Algunos de estos platos son las albóndigas de soja, hamburguesas de lenteja, curry de verduras y lasaña vegetal. Si quieres disfrutar de comida con sabor, Vegetalia es tu lugar.

¿Te has sumado ya a la Ecogastronomía? ¡Dinos cuál es tu restaurante ecológico favorito de Andalucía y lo añadiremos a nuestra lista!

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO