Masc-descubrir Descubrir - Ecogastronomía: 3 Restaurantes Vegetarianos de Moda en Valencia

Ecogastronomía: 3 Restaurantes Vegetarianos de Moda en Valencia

Si te encuentras en Valencia disfrutando de las últimas horas de sol y playa, ¡aprovecha y disfruta de los mejores restaurantes vegetarianos junto a tu familia o amigos! Estas son algunas de nuestras sugerencias:

– Tarta de Zanahoria (Carrer del Pintor Salvador Abril, 3) es un restaurante en el que disfrutarás de platos cocinados con productos biológicos al 100%. Por sólo 10 euros incluye sopa, degustación de ensalada y platos principales, postre del día y té, por lo que conocerás estos alimentos a un precio muy asequible.
tartadezanahoria_restaurante

Situado en el barrio de Ruzafa, el restaurante destaca también por la variedad de productos de la huerta valenciana que puedes elegir y por sus influencias de cocinas exóticas. Es perfecto para todos aquellos a los que os gusta la comida vegana.

– Les Maduixes es un restaurante vegetariano que lleva abierto casi 30 años y ofrece en su carta ensaladas, como las de garbanzos y hierbabuena; segundos, como el arroz integral con algas y el pastel de puerros y queso gorgonzola; y postres, como la tarta de zanahoria, tarta de frutas del bosque o la de fresa y chocolate blanco.

Conoce Les Maduixes y disfruta de uno de los mejores vegetarianos de Valencia minutos después de estar en la playa, con una comida muy ligera, sabrosa y un trato exquisito por parte del personal.

miobio_restaurante– MioBio (c/ Cádiz, 67) es otro restaurante situado en Valencia que te sorprenderá por sus platos saludables, frescos y ecológicos cocinados en recetas tradicionales, veganas, macrobióticas y vegetarianas. 

Ahora que el verano va a terminar, disfruta en MioBio de los sabores del verano en deliciosos entrantes, en combinaciones sabrosas y en múltiples biopizzas y bioburgers que utilizan tofu. MioBio te ofrece una carta muy variada para que comas al mediodía y disfrutes de cenas durante el fin de semana.

¡Dinos con qué restaurante ecológico te quedas y sorpréndenos con alguno nuevo!

COMPÁRTELO

RELACIONADO