Masc-descubrir Descubrir - Biocultura Bilbao 2015, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

Biocultura Bilbao 2015, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

Del 2 al 4 de octubre de 2015 tendrá lugar una nueva edición de Biocultura Bilbao. En esta feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable se darán cita más de 200 expositores. La feria se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) sito en la Ronda de Azkue, 1 – Barakaldo (Vizcaya).

El Granero Integral estará presente en Biocultura Bilbao con sus novedades en su línea de complementos alimenticios bio  y ofreciendo degustaciones de sus productos ecológicos. ¡Visítanos en el stand nº 80!

CONFERENCIAS PATROCINADAS

Como en años anteriores nos complace patrocinar conferencias que puedan ser del interés de nuestros clientes y consumidores.

Este año patrocinaremos la conferencia LA COCINA BIODINÁMICA DE LOS CEREALES, a cargo de Simón Sistiaga, que tendrá lugar el domingo 4 de octubre a las 13:30 h en la sala 1A. Simón Sistiaga es cocinero, instructor de cocina vegetariana y especialista en dietas para celíacos, alérgicos, dietas de remineralización, burn-out syndrom, depurativas y ayunos.

Puedes consultar la guía completa de actividades de Biocultura Bilbao 2015 haciendo click aquí.

ACREDITACIONES PROFESIONALES Y ENTRADAS

Si eres un visitante profesional puedes obtener tu acreditación haciendo click aquí.

Si eres consumidor de nuestros productos puedes encontrar toda la información sobre entradas, horarios, etc. haciendo click aquí.

Para más información, visita la web de Biocultura Bilbao haciendo click aquí.

COMPÁRTELO

RELACIONADO