Masc-saborear Saborear - RECETA: Tortitas Sin Gluten con Salsa de Fresas

RECETA: Tortitas Sin Gluten con Salsa de Fresas

Gracias a la nueva gama de El Granero Integral Sin Gluten podemos preparar en muy poco tiempo unas deliciosas tortitas para desayunar, tiernas y esponjosas, que nada tienen que envidiar a las tortitas elaboradas con harina de trigo.

Os recomiendo disfrutarlas recién hechas, cuando todavía están calentitas, servidas con un chorrito de jarabe de arce, frutos rojos y esta salsa de fresa que os propongo.

Un desayuno sano, completo y con ingredientes ecológicos y de calidad. ¡No se puede pedir más para empezar el día con muy buen pie!

Ingredientes (para unas 8 tortitas):

Preparación:

En un bol grande vertemos todo el contenido de la mezcla para tortitas sin gluten de El Granero Integral, añadimos los huevos y mezclamos un poco. Vertemos la leche poco a poco mientras removemos con unas varillas de mano y finalmente añadimos (si queremos que nuestras tortitas sean más dulces) una cucharada de azúcar.

Mezclamos bien hasta que la masa no tenga grumos.

Calentamos una sartén o plancha con un poco de aceite de coco o un aceite de oliva suave y cuando esté bien caliente vamos vertiendo la masa poco a poco.

Tortitas sin glutenRecomiendo verter 1/3 de taza de masa para cada tortita, de este modo obtendremos unas 8 tortitas.

Servimos mientras estén calientes y las acompañamos de frutos rojos (con unas rodajas de plátano están también muy ricas), nueces troceadas, etc.

Vertemos un chorrito de jarabe de arce por encima y, si lo deseamos, un poco de la salsa de fresas, ¡forman una combinación exquisita!

Para elaborar la salsa de fresas, lavamos bien las fresas y las dejamos escurrir; las troceamos y las introducimos dentro del vaso de nuestra licuadora o trituradora.

Añadimos el zumo de limón y el sirope de agave y trituramos bien hasta que nos quede una salsa suave y sin grumos.

Autora de la receta:CinnamonGirl | Blogger de cocina | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:5    Promedio:4.2/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest5Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO