Masc-saborear Saborear - RECETA: Smoothie Bowl Antioxidante para desayunar

RECETA: Smoothie Bowl Antioxidante para desayunar

Elabora un Smoothie Bowl Antioxidante para desayunar que combina frutos rojos con Supralimento Bio Antiox. ¡Con una cucharada es una receta con un color bonito!

Este delicioso bol está cargado de antioxidantes gracias a la combinación de frutos rojos y del Supralimento Bio Antiox de El Granero Integral, que contiene rosa mosqueta, maqui y acerola. Es muy cómodo de usar porque simplemente con una cucharada al día obtienes una buena dosis de vitamina C (que ayuda a proteger nuestras células de la oxidación) y Hierro. ¡Además ya veréis qué color tan bonito aporta!

Podéis hacer vuestras propias versiones añadiendo diferentes toppings como fruta fresca, frutos secos, cereales, etc. Por ejemplo con quinoa hinchada o muesli.

Ingredientes (para 2 personas):

Preparación:

Mezclar en un cuenco pequeño todos los ingredientes para el pudding de chía removiendo con un tenedor. Dejar reposar dentro de un envase hermético en el frigorífico durante toda la noche.

Triturar todos los ingredientes para el smoothie utilizando una batidora de vaso hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Si no disponéis de una batidora de vaso se puede hacer también con una batidora de mano o un procesador de alimentos.

Mezclar el pudding de chía y el smoothie justo antes de servir en el mismo bol donde nos lo vayamos a comer y decorar con los toppings.

Autora de la receta: Cinnamon Girl | Blogger de cocina | Blog: http://www.cinnamongirldelights.blogspot.com.es/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:2    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO