Masc-saborear Saborear - RECETA: Helado Antiox

RECETA: Helado Antiox

Los helados son la forma más divertida de refrescarse en verano. Estos Polos Antiox, además de ser un delicioso remedio contra el calor, suponen una fiesta de nutrientes apta para grandes y pequeños.

Se trata de un helado crudivegano, sin gluten y sencillo de hacer.

Receta Helado AntioxAdemás de nectarina, se pueden añadir las frutas que más nos gusten (añadir dos o tres frambuesas enteras a cada polo también es una buena idea).

La rosa mosqueta, la acerola y el maqui aportan un sabor y color únicos a estos helados.

Tiempo de preparación: 10 minutos + 4 horas mínimo de refrigeración.

Ingredientes (para el helado):

Ingredientes (para la cobertura de chocolate):

Preparación:

  1. Receta Helado AntioxLa noche anterior, dejamos en remojo los anacardos y los dátiles.
  2. En una batidora, ponemos los anacardos y dátiles bien escurridos y las nectarinas lavadas, peladas y troceadas (sin el hueso) junto al resto de los ingredientes para el helado.
  3. Batimos durante varios minutos hasta obtener una consistencia cremosa y homogénea.
  4. Repartimos entre los moldes de helado y metemos en el congelador durante, al menos, 4 horas.
  5. Antes de consumir el helado, mezclamos en un bol los ingredientes de la cobertura, disponemos los polos encima de un trozo de papel de hornear y los rociamos de la cobertura con la ayuda de un tenedor o cuchara.
  6. Los que no se vayan a consumir, los podemos guardar en un tupper bien cerrado en el congelador.

Autora de la receta: Josefina Maldonado Cartini | Blogger de cocina | Blog: http://lamesadegarnacha.com/ | @garnnacha en Twitter | @garnnacha en Instagram | http://www.facebook.com/lamesadegarnacha/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:3    Promedio:3/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest4Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO