Masc-saborear Saborear - RECETA: Gazpacho gourmet con almendras

RECETA: Gazpacho gourmet con almendras

Elabora un gazpacho gourmet con almendras que se convertirá en un auténtico placer para los sentidos. ¡Es una receta fresca, saciante y perfecta para el verano!

¿Existe el verano sin gazpacho? ¡¡¡Claro que no!!! y por ello os quiero presentar una alternativa distinta, con un toque “gourmet” que hará de vuestro “momento gazpacho” un placer para los sentidos.

Gazpacho gourmet con almendrasReceta fresca, saciante y, gracias a la almendra, más nutritiva que la original. Esta receta no lleva pan, pero sois libres de ponerle si lo queréis espesar más.

¡Vamos a ello!

Ingredientes (para 4 personas):

Preparación:

Introducir todos los ingredientes (excepto el aceite) en una batidora de vaso y triturar.

Cuando esté triturado, con la batidora en  marcha, añadir el aceite y batir hasta que quede integrado.

Para decorar, podemos espolvorear un poco de almendra picada, y trocear pepino, pimiento y cebolla para crear como una especie de “topping” acompañado de unas hojas de menta.

Autora de la receta: Embellecethe | Blogger de cocina vegetariana y nutrición | @embellecethe en Instagram | Blog www.embellecethe.com

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest4Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO