Masc-saborear Saborear - RECETA: Crema de Kale y Quinoa Instant

RECETA: Crema de Kale y Quinoa Instant

Saludos de nuevo!

Hoy os traigo una crema que está lista en 1 minuto a base de mezclar dos de los Supralimentos Bio de El Granero Integral: el Kale y la Quinoa Instant.

El primero, por si no lo conocéis, es un tipo de col rizada con numerosísimas propiedades. Se puso de moda a través de las redes sociales, Instagram sobre todo, hace unos pocos años y no es fácil de conseguir fresco en España. Pero no pasa nada porque aquí lo tenéis, además de ecológico, convertido en polvo para hacer batidos verdes, salsas o, como os enseño hoy, una crema de verduras exprés.

La textura cremosa se la aporta la quinoa, que ésta seguro ya os suena más. Es un pseudocereal sin gluten, rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales. Con el formato instantáneo que tiene en este supralimento no hace falta cocinarla previamente, tan sólo añadirla a algún líquido, frío o caliente y mezclar bien.

Ambos productos son una gran fuente de fibra y proteínas, por lo que conseguimos en un momento una comida sana, ligera y a la vez muy nutritiva.

Le añadí sésamo tostado por su aporte en calcio y porque me gusta cómo combina su sabor, aparte de unas gotitas de aceite de oliva virgen extra.

Ingredientes:

Preparación:

Si tenéis vaso agitador lo mezcláis todo junto desde el principio pero si no disponéis de él, diluís previamente los productos en polvo con una pequeña parte del agua caliente y removéis hasta que no queden grumos. Añadís el resto del agua, sal, sésamo y aceite.

Y ya está! Una cena de invierno perfecta o, si tenéis que comer de tupper en el trabajo, podéis llevar la mezcla hecha en seco y echar el agua calentita justo antes de tomarla, como quien se hace una infusión.

Espero que os guste la idea y le saquéis mucho partido.

¡Un saludo con mucho cariño!

Autora de la receta: Vanesa Delgado | Blogger de cocina | @vanevanvan en Instagram

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:5    Promedio:2.4/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest8Share on Google+1Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO