Masc-saborear Saborear - RECETA: Arroz con leche nocturno en tarro

RECETA: Arroz con leche nocturno en tarro

Elabora un arroz con leche nocturno en tarro y llévalo cómodamente al trabajo o a clase. ¡Es un desayuno que puedes variar al permitir multitud de ingredientes!

Empiezan de nuevo las tareas: el trabajo, las clases…y las mañanas interminables para desayunar se convierten en minutos que queremos aprovechar al máximo.

Arroz con leche nocturno en tarroUna buena solución para esto son los desayunos en tarro, ya que los podemos llevar cómodamente al trabajo o a clase, y más aún cuando simplemente se trata de mezclar los ingredientes por la noche ¡y despertarse con el desayuno hecho!

Además, este es un tipo de desayuno que podemos ir variando fácilmente. Hoy he utilizado los copos de arroz integral, pero también podemos hacer mezclas con copos de mijo o quinoa…ir variando el tipo de leche vegetal, las especias, la fruta…

Ingredientes:

Preparación:

  1. Mezclamos todos los ingredientes en un tarro y lo guardamos en el frigorífico.
  2. A la mañana siguiente, nuestro desayuno está listo.

Autora de la receta: Josefina Maldonado Cartini | Blogger de cocina | Blog: http://lamesadegarnacha.com/ | @garnnacha en Twitter | @garnnacha en Instagram | http://www.facebook.com/lamesadegarnacha/

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:7    Promedio:4.7/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest6Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO