Masc-saborear Saborear - Frutas y verduras de temporada: octubre

Frutas y verduras de temporada: octubre

Descubre las frutas y verduras de temporada de octubre, un mes que trae los primeros boniatos, alcachofas y berenjenas. ¡Disfruta en el otoño de una gran variedad!

El mes de octubre, ya en pleno otoño, nos brinda interesantes productos como los primeros boniatos y alcachofas. Berenjenas y calabazas serán protagonistas en nuestras mesas, sin olvidar los primeros aguacates locales, cuya recogida comienza ahora.

Si bien todavía encontraremos algunos melones, los protagonistas a partir de ahora serán las chirimoyas, cítricos y ciertas variedades de manzana.

Podéis descargaros la imagen en pdf de alta calidad simplemente pulsando sobre la foto. De esta forma, podréis tenerlo pegado en la nevera y así saber qué poner en la cesta de la compra.

frutas_verduras_octubre.indd

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.

[Total:13    Promedio:4.2/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest137Share on Google+4Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO