Masc-saborear Saborear - Energía Sin Cafeína: 4 Desayunos en Sustitución del Café

Energía Sin Cafeína: 4 Desayunos en Sustitución del Café

Muchas personas nos preguntan por desayunos que nos ayuden a ponernos en marcha con energía pero sin cafeína. Aquí os presentamos 4 “cócteles” de desayuno que aportan energía y vitalidad pero no contienen cafeína ni teína. Los hay para todos los gustos: el clásico (a base de copos de avena), para intestinos perezosos (con semillas de chía), para tomar tras una noche de excesos (con jengibre) y para aquellos que no pueden renunciar al sabor del café (con nuestro Granocaf, un café soluble a base de cereales e higos… ¡riquísimo!)

Para descargarte el pdf en alta calidad con la tabla que ves a continuación sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Se abrirá el pdf en alta calidad en una pestaña nueva para que puedas guardarla en tu dispositivo. Después puedes imprimirla, recortarla y pegarla en la nevera para tenerla a mano. También puedes guardarla en tu biblioteca de iPad, iPhone o smartphone y así evitar el gasto de papel.

La información contenida en este artículo tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.

[Total:4    Promedio:1.5/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest6Share on Google+1Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO