más de 25 años de calidad y confianza

Os esperamos en Biocultura Madrid…


biocultura_madrid2009

El Granero Integral estará presente en el stand nº 523

¡ Os esperamos !

Del 5 al 8 de Noviembre de 2009 en Madrid.

La feria más importante de España espera en su 25a edición en Madrid la participación de más de 700 expositores y unos 80.000 visitantes.

Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos stands, empresas y productos alimentarios se sitúan en una única planta. Los demás sectores se reúnen en el resto de las plantas del Pabellón de Cristal.

Todo ello forma un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes: Productos certificados de higiene y cosmética; eco-materiales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; juguetes; artesanías; música; libros y revistas y en esta ocasión se realzará el sector del eco-turismo.

Para más información y entradas: www.biocultura.org

Dejar una respuesta