más de 25 años de calidad y confianza

El Granero Integral en Biocultura Barcelona

El Granero Integral estará presente en la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable BIOCULTURA.

Biocultura

Nº STAND 175

16ª edición en Barcelona la participación de más de 700 expositores y unos 80.000 visitantes.
Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos estands, empresas y productos alimentarios se sitúan en un único pabellón. Los demás sectores se reúnen en otro pabellón. Todo ello forma un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes:

  • Productos certificados de higiene y cosmética;
  • ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda;
  • energías renovables;
  • terapias y medicinas complementarias;
  • ahorro y reciclaje;
  • ecología;
  • medio ambiente;
  • jugetes;
  • artesanías;
  • música;
  • libros y revistas
  • y en esta ocasión se realzará el sector del eco-turismo.
  • La Asociación Vida Sana, declarada de Utilidad Pública, es la organizadora de BioCultura. En 1974 trajo e impulsó en España el movimiento de la cultura biológica. Son ya 33 años denunciando, y anunciando con antelación, escándalos que se han ido sucediendo y, al mismo tiempo, construyendo formas de producción viables y rentables para agricultores, ganaderos e industriales; y sanas para la salud y el medio ambiente. Verdaderas alternativas a las formas de producción contaminantes. En este mundo globalizado, basado en la más pura ley capitalista, la supervivencia no es fácil. La autofinanciación es la base de la independencia que caracteriza a Vida Sana y, por tanto, también, a BioCultura. El rigor, la persistencia y la transparencia han convertido a BioCultura en referente a nivel internacional.

Horarios
El Horario de visita al Palau Sant Jordi, donde se celebra Biocultura es de 10 de la mañana a 8 de la noche ininterrumpidamente los días 7, 8, 9 y 10 de mayo de 2009.

Para más información consultar la página http://biocultura.org/

Dejar una respuesta