más de 25 años de calidad y confianza

El Granero Integral conferencia en Santiago de Compostela

El Granero Integral S.L.® junto al Instituto Biológico de la Salud® y Drasanvi® Dietéticos,  organizan conferencia gratuíta para Herbolarios y Profesionales de la Dietética en Santiago de Compostela.

patrocinio_santiago
Continuamos nuestro ciclo de conferencias gratuítas para profesionales y especialistas del sector de la herbodietética.

La FATIGA ADRENAL es una de las condiciones de salud que afecta al 95 % de la población poco diagnosticada a pesar de su alta incidencia. La disminución de la función adrenal se ha vuelto tan común en nuestra sociedad moderna, con implicaciones muy importantes para muchos órganos y sistemas. En personas mayores, contribuye al aceleramiento del proceso del envejecimiento.

Título: Temas principales:
” Tratamiento Biológico de La Fatiga Adrenal”
Ponente: Dr. Domingo Pérez León
Fecha y hora: Sábado 17 de Abril 2010 - 17 h  ( Duración 2 h. aprox. )
Lugar: Hotel T.C. Santiago****
Rúa do Restollal, 24.
15702 Santiago de Compostela

Para poder asistir a nuestra conferencia es obligatorio registrarse antes del Jueves 15 de ABRIL de 2010

Las inscripciones para asistir a la conferencia las podeis realizar a través de nuestro email o por teléfono Telf. 902 18 07 93 ( de Lunes a Viernes de 10 a 14 h ) falicitándonos sus datos y un teléfono de contacto.

Una vez registrados les remitiremos por email, la entrada con la confirmación para dicha conferencia , que deberá llevar impresa el día de la misma para poder entrar .

La inscripción es para profesionales y por persona. ( Si tienen pensado ir varias persona deberá realizar el registro por cada persona que desea asistir )

Descarga en PDF • Programa e inscripciones:
Formulario de Inscripción

¡ Muchas gracias ! ¡ Os esperamos !

Tags:

Dejar una respuesta