Masc-escuchar Escuchar - Un viaje perfecto a través de las listas de Spotify

Un viaje perfecto a través de las listas de Spotify

El buen tiempo provoca que miles de personas planifiquen escapadas para las próximas semanas y meses por Europa, América y a zonas de sol y playa. Como en cualquier viaje más o menos breve, la música es un gran aliado que te acompañará durante todo el trayecto para que disfrutes de un viaje inolvidable.

17abr_escuchar_viajespotify_foto1Por ello, hoy os descubrimos cinco listas de Spotify que puedes escuchar en función del tipo de viaje que realices. ¡Te aprenderás muchísimas canciones nuevas!

  • Escapada es una playlist perfecta para romper con la rutina, dar un toque de locura a tu vida y realizar una escapada de fin de semana en buena compañía sin apenas haber tenido tiempo para pensarlo. Compuesta por 38 canciones, en ella disfrutarás de canciones de clásicos como Queen, Lou Reed, The Jackson 5 y Sheryl Crow. Puedes escucharla clicando aquí.
  • Finde al Parque es una lista que te acompañará cuando acudas a uno de los grandes parques de tu ciudad para tumbarte sobre su césped durante horas. Es perfecta para relajarte con tus amigos durante el fin de semana mientras disfrutáis de las suaves temperaturas primaverales al son de Paul McCartney, Bob Dylan y otros muchos artistas. 17abr_escuchar_viajespotify_foto2Para escucharla sólo tienes que clicar aquí.
  • De Camino es una playlist con lo mejor de la música Dance de todos los tiempos que puedes escuchar siempre que vayas de camino a cualquier lugar, ya sea en tu día a día o cuando te diriges hacia algún destino de ocio. Aunque muchos de sus artistas no los conocerás, en esta lista de Spotify encontrarás temas divertidos como Feded, Hundred Miles y Lovers Friends. Puedes escucharla haciendo click aquí.
  • Classic Road Trip Songs es una lista de reproducción que te subirá el ánimo y transmitirá muchísima energía mientras te encuentras en la carretera. ¿Te imaginas haciendo la Ruta 66 con esta música? Si te atreves a realizar este viaje por Estados Unidos, lo mejor es que te acompañen grupos y artistas de la talla de The Rolling Stones, Coldplay y Bon Jovi. 17abr_escuchar_viajespotify_foto4Puedes escuchar esta playlist haciendo click aquí.
  • Family Road Trip es la lista definitiva para hacer más amenos los largos viajes en carretera de toda la familia. Además, seguro que muchos de los temas os los sabéis y podéis cantarlos mientras pasáis un buen rato. The lion sleeps tonight, Sweet Home Alabama, You’ve got a friend in me y Ticket to ride son algunas de sus canciones más conocidas. Puedes clicar aquí para escuchar la playlist.

Realiza tu viaje perfecto a través de las listas de Spotify y vive una aventura que querrás repetir en un poquito tiempo. ¡Haz rápidamente la maleta, ponte las gafas de sol y disfruta de una fantástica escapada!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO