Masc-escuchar Escuchar - Relájate con el sonido de la lluvia

Relájate con el sonido de la lluvia

Mientras que para muchos el silencio es el mejor aliado para descansar, otros encuentran en la lluvia un efecto relajante. Esta percepción es tan común que han aparecido muchas aplicaciones, vídeos en YouTube y webs que tratan de emular el característico ruido de un día de lluvia. Una de ellas, Noisli, genera sonido ambiental en base a unas características personalizables: ¿cómo me siento hoy? ¿Qué tiempo hace fuera? ¿Relax o máxima productividad? Todo ello integrado en una interfaz de colores claros que nos ayuda a dar con la melodía adecuada.

  

Pero la más conocida es, sin duda, Rainy Mood. La página simula un buen aguacero con el cristal salpicado por gotas de agua. Nada más. Y es que nada más se necesita en cuanto a lluvia se refiere. Podemos subir o bajar el volumen, detener el vídeo o reproducir un tema musical extraído directamente desde YouTube. Además, Rainy Mood también tiene aplicación móvil tanto para Android como para iOS. Completo, ¿verdad?

Si te apetece un paisaje sonoro más completo, como el sonido de la lluvia cayendo suavemente en un bosque y el ulular del viento de fondo, te dejamos este vídeo. Ponte los cascos, túmbate… y disfruta.

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO