Masc-escuchar Escuchar - Música para no dejar de hacer planes este verano

Música para no dejar de hacer planes este verano

Seguro que has escuchado las canciones que te propusimos para combatir el frío del invierno, disfrutar con la llegada del buen tiempo primaveral o las que te motivan cuando practicas deporte, pero lo cierto es que no hay nada como poner una banda sonora al verano que está a punto de comenzar.

Por ello, hoy os traemos algunas canciones con las que vivirás uno de tus mejores veranos en los que no dejarás de hacer planes independientemente del lugar en el que te encuentres. ¡Crea tu propia playlist y disfrútalo al máximo!

  • Duele el Corazón es el nuevo tema de Enrique Iglesias que sigue la tónica iniciada en los últimos veranos con Bailando y El Perdón, ofreciendo en esta ocasión una canción con un ritmo latino que no solo arrasará en la lista de éxitos sino que además te generará muchísimas ganas de bailar.

Se trata de un tema ligero, fresco y con una letra nada profunda, lo que le convierte en perfecto para esta época del año en la que estamos deseosos de disfrutar del sol y la playa, estar fuera de casa y no dejar de hacer planes con nuestros amigos.

  • La Bicicleta es otra de las canciones de moda que escucharás en prácticamente cualquier terraza o chiringuito playero mientras tomas un refresco con tus amigos y desconectas de la tensión acumulada durante todo el año. Carlos Vives y Shakira cantan a dúo un tema en el que se diferencia el estilo de cada uno de ellos pero que combina a la perfección el pop con los ritmos latinos.

Al igual que sucedía con el tema de Enrique Iglesias, La Bicicleta es una canción muy fresca que parece estar compuesta exclusivamente para esta época del año en la que la felicidad es el estado de ánimo predominante, disfrutamos de las vacaciones y realizamos una escapada casi todos los fines de semana.

  • This Is What You Came For es el nuevo tema de Rihanna junto a Calvin Harris que ha aterrizado en España hace unas semanas con ganas de quedarse durante todo el verano. Como también ocurría con La Bicicleta, en esta canción puedes diferenciar el estilo dance y electropop del artista británico junto a la voz de una Rihanna a la que no se le resiste nada.

Pese a que se trata de una canción en inglés, su estribillo es fácil de recordar gracias también a una melodía que engancha. Además tus ganas de moverte irán en aumento según la escuches por la calle una y otra vez.

  • Ain’t Your Mama es el último sencillo de Jennifer López que se une a su cada vez más larga lista de éxitos de los últimos años encabezada por On the floor. Desde sus primeros acordes distinguimos el estilo de la artista estadounidense en un nuevo tema cuyo principal objetivo es que disfrutes del verano y tus amigos en la ciudad o en la playa.

Su principal característica es que nos encontramos ante una canción muy pegadiza, divertida y fácil de recordar que persigue sacarnos una sonrisa y que nuestras ganas de bailar no desaparezcan.

Vive los tres meses de verano al máximo, aprovecha cualquier oportunidad que tengas para conocer nuevos lugares y lleva contigo siempre las canciones que mejor se adapten a ti. ¡No tendrás ni un segundo para estar sentado en el sofá de casa!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO