Masc-escuchar Escuchar - Música para Dormir Profundamente, Relajarse y Descansar

Música para Dormir Profundamente, Relajarse y Descansar

“Si una persona tuviese tantas ideas durante el día como las tiene cuando tiene insomnio, haría una fortuna”  -Griff Niblack. 

Muchas personas pasan muchas de sus noches afectadas por el insomnio. Estamos agotados pero, justo antes de dormir, nos vienen tantas ideas a la cabeza, las tareas para el día siguiente, las cosas que hemos dejado sin hacer, etc. que al final, resulta imposible conciliar el sueño.

Existen varios estudios científicos que han demostrado que no dormir entre 7 y 9 horas es perjudicial para la salud. No sólo porque al día siguiente no rendimos al máximo. Dormir mal o no dormir lo suficiente nos causa graves problemas de salud a nivel físico y mental: irregularidad en nuestro ritmo cardiaco, pérdida de memoria, falta de concentración, etc.

A muchas personas no les gusta tomar pastillas para dormir. Nosotros, en nuestra búsqueda de métodos alternativos, hemos encontrado este vídeo que contribuye a conciliar el sueño con facilidad y a descansar profundamente.

Este vídeo también lo podéis utilizar para meditar o relajaros en momentos de tensión. Combina tonos suaves y pausados y os ayudará a calmar la mente.

[Total:21    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO