Masc-escuchar Escuchar - Música para concentrarte y rendir al máximo en el trabajo

Música para concentrarte y rendir al máximo en el trabajo

Ponte los auriculares y escucha la música para concentrarte y rendir al máximo en el trabajo. ¡Crea tu playlist con canciones que aumentarán tu productividad!

Ponerse los auriculares para escuchar música es cada vez más habitual entre los trabajadores de muchísimas compañías con el objetivo de no interrumpir a sus compañeros y que el silencio se convierta en una de las principales señas de identidad de su ambiente de trabajo.

Hace unos días te mostrábamos las claves para volver con naturalidad a la rutina y cómo conseguir energía para la vuelta al trabajo, unas fechas en las que la falta de concentración o la dificultad para adquirirla pueden dificultarnos la realización de las diferentes tareas diarias. La música será una de tus aliadas cada mañana cuando te sientes frente a la pantalla del ordenador, ¡con estas canciones rendirás al máximo en el trabajo!

  • Walk on the Wild Side es una de las canciones más comerciales de Lou Reed que en su época trataba acerca de diferentes asuntos que eran tabú en la sociedad estadounidense. Contar con un estribillo tan pegadizo provoca que la puedas escuchar tantas veces como sea necesario hasta terminar una tarea, lo que unido al inconfundible sonido del saxo aumentará tu productividad.

Este tema hará que permanezcas frente al ordenador y no tengas necesidad de levantarte a tomar el clásico café de media mañana, además de que su ritmo tranquilo pero al mismo tiempo envolvente ayudará a que tu cerebro se active de nuevo tras el fin de semana. Asimismo puedes incorporar otros de sus sencillos como Perfect Day a la lista de reproducción para aumentar tu concentración en el trabajo.

  • Brain Power es una melodía instrumental en la que el sonido del piano destaca por encima de cualquier otro elemento induciendo a la concentración y relajación para que el estrés no se apodere de nuestras mentes mientras trabajamos. En ella se pueden distinguir varios ritmos lo que ayuda a que no resulte monótona para nuestros oídos.

Además la melodía cuenta con un recorrido por prácticamente la totalidad de teclas del piano combinando con gran maestría notas agudas y graves, lo que favorece la estimulación de nuestro cerebro a primera hora del día cuando todavía tenemos sueño. Para escuchar este tema que también es perfecto para estudiar solo tienes que hacer click en esta lista de reproducción.

  • Blowin’ in the wind no solo es uno de los mejores sencillos de la carrera discográfica de Bob Dylan, sino que pese a sus más de 50 años conserva el poder de mantenerte atento a su letra y a aquello que estás realizando en ese momento. Su ritmo suave con aires que recuerdan a la música country hará que permanezcas tranquilo mientras llevas a cabo una tarea en tu puesto de trabajo.

Con una letra reivindicativa en la que muestra su deseo para que las personas sean libres, el música estadounidense logrará con esta canción que te sientes inspirado para completar cualquier tarea sin importar su dificultad y reduciendo las distracciones a la mínima expresión. El sonido de la guitarra y la armónica junto a la voz de Dylan conseguirá que te abstraigas de lo que te rodea e incrementes de manera notable tu productividad.

  • School es un tema de Calvin Harris completamente diferente a los anteriores en el que combina el dance y electropop siendo capaz de captar la atención de todos los que lo estén escuchando. Este sencillo transmite muy buen rollo por lo que es muy útil para concentrarte y llevar a cabo con éxito las tareas diarias aunque estas no sean las que más te gusten.

Siempre se ha dicho que un empleado feliz es más productivo que varios cabreados, por lo que el artista británico es un buen antídoto para que veas tu trabajo desde una perspectiva positiva y logres aumentar tu rendimiento con el inicio de la nueva temporada.

Ten lista en tu ordenador una playlist con canciones que te ayuden a concentrarte mientras te encuentras trabajando ya que hasta la persona más responsable puede distraerse en alguna ocasión. ¡Dejarás de estar disperso en cuanto las escuches!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO