Masc-escuchar Escuchar - Los grupos y solistas que te subirán el ánimo

Los grupos y solistas que te subirán el ánimo

No es como disfrutar de la compañía de un buen amigo durante horas pero la música es un pilar fundamental para subir el estado de ánimo. Por eso hoy os descubrimos los grupos y solistas que os transmitirán buenas vibraciones en todas sus canciones. ¡No dejes de bailar y sonreír mientras las escuchas!

  • La Pegatina es una banda de rumba catalana con más de diez años de trayectoria que conserva su espontaneidad y simpatía plasmándola en cada uno de sus conciertos. El rápido ritmo de las letras, su estilo alternativo pero sobre todo tener la sensación de que cada canción es una fiesta te harán saltar junto a tus amigos mientras te lo pasas fenomenal durante horas.

Heridas de Guerra, Ni chicha ni limoná y Apagafuegos son algunos de los temas de su último álbum Revolsiu que debes llevar en tu lista de favoritos. Si todavía no los conoces, aquí te dejamos un pequeño aperitivo.

  • Efecto Pasillo transmite energía en cada estrofa de sus canciones con un estilo que mezcla el pop rock y los ritmos latinos. Cada una de sus letras transmiten energía y vitalidad.

Aunque su música puede parecer de estilo veraniego, el grupo demuestra que su se adapta a todas las estaciones del año con un tema como No importa que llueva, uniendo amor y mal tiempo en una letra que se convirtió en un auténtico hit. Para contagiarte con su sonrisa, te recomendamos uno de sus últimos temas.

  • Alamedadosoulna es sinónimo de hacer bailar a sus seguidores en todos sus conciertos y es que no hay grupo tan alocado y divertido como ellos. Si ya les conoces pero tienes miedo a repetir, te recomendamos que no lo dudes porque cada actuación es una fiesta única y además el grupo renueva sus shows cada año.

Subir al escenario a bailar, mezclarte en plena sala con los miembros de Alamedasoulna y ser feliz durante unas horas está garantizado con este grupo madrileño que ya ha hecho hasta su propia película interactiva.Aquí te mostramos Optimista, uno de sus míticos temas.

  • The Lumineers te sacará una sonrisa a través de la tranquilidad que transmiten unas letras llenas de ritmo. Esta banda de folk rock se hizo conocida con Ho Hey, que apareció en El lado buenos de las cosas, y desde entonces no han dejado de triunfar en todo el mundo con su buen rollo tan característico. Escúchales en este Classy Girl y disfruta de Wesley Schultz y su peculiar sonido de guitarra.

  • Ukulele Clan Band es otro grupo madrileño cuyas letras están llenas de ironía y buen humor. Aunque recientemente el grupo se ha separado, no podemos evitar recomendaros alguno de sus temas.

  • Pharrell Williams llegó al estrellato mundial con su Happy, tema con el que no podías dejar de moverte y tararear cada vez que sonaba en una emisora de radio, en tu lista favorita de Spotify o en una discoteca en la que disfrutabas junto a tus amigos. Con un estilo con el que jamás pasará desapercibido y una personalidad arrolladora, el estadounidense consigue algo muy complicado: sacarte una sonrisa.

Desde ese instante todo lo que toca desata la locura entre sus fans, por lo que os dejamos disfrutar con este Freedom que conserva su esencia.

¿Te imaginas una lista con los temas de todos estos artistas? ¡El buen humor y la alegría estarían presentes durante todo el día!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO