Masc-escuchar Escuchar - Las mejores listas de Spotify para empezar el año con buen pie

Las mejores listas de Spotify para empezar el año con buen pie

Estamos seguros que este año que acaba de comenzar estará lleno de felicidad para todos. Con el fin de que los buenos presagios os acompañen durante el 2016, os traemos algunas de las mejores listas de Spotify con las que disfrutaréis durante estos últimos días de las Navidades.

  • 3dic_escuchar_listasempezaranno_foto1Despierta y Sonríe es una de las playlists que más alegría transmiten en este momento ya que cuenta con los últimos temas de artistas del pop nacional e internacional como Carlos Rivera, Coldplay, Pablo López o Álvaro Soler. Con esta lista de éxitos comenzarás el día con buen pie y tendrás una sonrisa en la cara durante toda la mañana.

Con un total de 54 canciones y más de tres horas de música, te recomendamos que hagas click aquí para escucharla:

  • Feelin’ Good cuenta con cien canciones en inglés de todas las décadas que transmiten ilusión, optimismo y buen rollo. En ella encontrarás I Want You Back de The Jackson 5, For Once In My Life de Stevie Wonder, I’ve got a woman de Ray Charles y muchísimas otras que seguro te traen muy buenos momentos. Puedes escucharla pinchando aquí.
  • 3dic_escuchar_listasempezaranno_foto4Alegría es una lista para arrancar el año con mucho ritmo ya que cuenta con algunos de los temas actuales más bailables del panorama musical. Maluma, J. Balvin, Kevin Roldán, Ed Sheeran, Ricky Martin y Nicky Jam son sólo algunos de los cantantes que se encuentran en esta playlist que cuenta con casi 500 temas.

Si quieres pasarlo bien, incluso después de la llegada de los Reyes Magos, esta lista es una opción perfecta para transmitir alegría cada vez que quedes con tus amigos. Puedes escucharla clicando aquí.

  • Que tengas un buen día es muy buena para animar tus jornadas de trabajo con temas actuales de grupos y cantantes tan variados como Coldplay, Pharrell Williams y Bleachers. Con esta lista nada ni nadie podrá arruinarte el día, por lo que te aconsejamos escucharla haciendo click aquí.
  • 3dic_escuchar_listasempezaranno_foto5Diversión es otra lista que no debe faltar porque tiene las últimas canciones de artistas tan conocidos como Chayanne, Maná, Luis Fonsi y Dvicio. Se trata de una playlist algo más tranquila que las anteriores pero también ofrece temas con los que bailar, ideales para empezar el año 2016 con buen pie y lleno de optimismo.

Con más de seis horas de música y un total de casi cien canciones, puedes escuchar esta lista clicando aquí.

Estas cinco playlists de Spotify transmiten positividad sólo viendo el propio nombre de las mismas, pero el contenido que encontrarás dentro de ellas es todavía mejor. ¡Seguro que la buena suerte te acompaña durante todo el año!

[Total:1    Promedio:3/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO