Masc-escuchar Escuchar - Las mejores canciones para despertarse lleno de energía

Las mejores canciones para despertarse lleno de energía

Es bastante habitual que las personas no se activen hasta que no toman su segundo desayuno a mediodía en su puesto de trabajo posiblemente por problemas para conciliar el sueño y descansar con normalidad, lo que les lleva a prolongar ese estado inicial de apatía durante horas.

Si te sientes plenamente identificado con ello pero no conoces la fórmula para solucionarlo, hoy os traemos las mejores canciones que puedes escuchar nada más despertarte para afrontar el día lleno de energía desde el primer minuto. ¡Hay verdaderos temazos!

  • Happy y Freedom son las dos canciones de Pharrell Williams que han dado la vuelta al mundo y con las que tendrás ganas de hacer cosas todo el tiempo ya que durante los cuatro minutos de canción no podrás permanecer parado. Incluso puede ser buena idea que cualquiera de las dos sean el tono despertador de tu smartphone, lo que provocará que comiences el día al 100% y con muchísimas ganas de comerte el mundo.

  • Viva la vida es el tema más conocido de la carrera discográfica de Coldplay y, pese a tratarse de un estilo totalmente diferente al de las dos anteriores, la puedes escuchar cuando te estás despertando. La canción ha sido utilizada para motivar en el mundo del deporte y es perfecta sobre todo para las personas que se despiertan de mal humor gracias a su aparente ritmo tranquilo que les terminará contagiando de la energía suficiente para afrontar el día con total garantía.

  • It´s my life y Livin on a prayer son dos de las canciones más famosas de Bon Jovi con las que te despertarás a tope de revoluciones y con muchísimo ímpetu gracias a sus letras positivas que se combinan a la perfección con la voz del cantante y el frenético ritmo de cada uno de los instrumentos. Parece imposible no moverte tímidamente cuando suenan sus estribillos conocidos por todo el mundo, por lo que los más rockeros deben tenerlas en los primeros puestos de su playlist

  • Confident es una canción perteneciente al disco de Demi Lovato que podemos encontrar en el mercado en estos momentos y con la que es posible que bailes mientras desayunas, te aseas frente al espejo o te diriges al trabajo ya que se trata de un tema pop con mucha personalidad y energía desde sus primeros acordes. Escúchalo y te sentirás capaz de derribar cada uno de los obstáculos que aparezcan en tu vida diaria.

Crea tu propia playlist con las canciones que mejor se adapten a tu personalidad y despiértate cada mañana con energía. ¡La vitalidad es clave para conocerte en profundidad!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO