Masc-escuchar Escuchar - Las canciones perfectas para combatir el frío

Las canciones perfectas para combatir el frío

Las bajas temperaturas por fin han llegado a la península, lo que ha provocado que hayamos sacado definitivamente la ropa de invierno para los próximos meses.

A continuación te dejamos cuatro canciones que os ayudarán a combatir el frío tanto si te encuentras en la calle como si estás con una pequeña manta en casa. ¡Escúchalas y entra en calor rápidamente!

  • Escuela de calor es un tema creado por Radio Futura en plena Movida Madrileña y que, pese a ser un clásico que tiene más de treinta años, todavía la puedes escuchar en las diferentes emisoras de música. Esta canción es perfecta para no pasar frío ya que combina el estilo funky con una letra que hará subir la temperatura y un videoclip lleno de humor.

Todos hemos cantado con nuestros amigos alguna vez la estrofa “Hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calor”, por lo que no puede faltar en tu playlist para los meses de invierno.

  • Surfin’ USA te llevará directamente al verano durante unos minutos y a la práctica del surf, que es uno de nuestros deportes favoritos cuando estamos de vacaciones en la playa. Los Beach Boys cantaron por primera vez esta canción hace más de medio siglo, siendo considerada por muchos como uno de los clásicos del Rock&Roll.

Aunque tiene una letra un tanto difícil si no dominas el inglés, muchos la hemos bailado debido a su pegadizo ritmo. Escúchala mientras te proteges del frío y piensa en las altas temperaturas veraniegas.

  • Here comes the sun fue creada en 1969 por George Harrison coincidiendo con los primeros rayos de sol de la primavera y meses antes de que abandonase Los Beatles. Escuchando esta canción te transportarás al mes de marzo ya que a lo largo de su letra se repiten de forma constante el “Here comes thesun” y los guiños a la alegría que reflejan nuestros estados de ánimo con la llegada del buen tiempo.

  • Bailando es uno de los grandes éxitos de Enrique Iglesias, cuyos temas ocupan el primer puesto en la lista de ventas durante los últimos veranos. Esta canción se caracteriza por su ritmo bailable y, pese a que no hay referencias directas a la llegada de las altas temperaturas, sólo sabiendo que es un tema de Enrique Iglesias será suficiente como para trasladarte a esta época del año.

Protégete bien del frío y disfruta escuchando éstas y otras canciones con las que seguro llevarás el invierno de la mejor forma posible. ¡Crea ya tu propia playlist!

[Total:4    Promedio:2.8/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO