Masc-escuchar Escuchar - La música perfecta para disfrutar del buen tiempo

La música perfecta para disfrutar del buen tiempo

Después de los clásicos días lluviosos de mayo, parece que el buen tiempo y el ligero aumento de las temperaturas comienzan a ser los protagonistas de un mes que siempre se ha caracterizado por ser el de la floración de un gran número de plantas.

Por este motivo hoy os traemos la música perfecta para disfrutar del buen tiempo, con las que podréis crear vuestras propias playlist para que la alegría sea vuestro estado de ánimo predominante. ¡Escúchalas en todos los lugares en los que te encuentres esta primavera!

  • Walking on Sunshine es un clásico de los años 80 que conserva toda su frescura pese a tener más de treinta años y con la que transmitirás muy buenas vibraciones a todos tus amigos si la has escuchado unos minutos antes de verlos. Trasládate por unos segundos a un parque, ¿a que te entran ganas de disfrutar con los primeros rayos de sol mientras caminas y escuchas esta canción con los cascos puestos?

Si eres demasiado joven y no recuerdas este tema, no dudes en darle una oportunidad porque con él la sonrisa permanecerá todo el día en tu rostro.

  • La Primavera Trompetera es la canción que llevó a la fama a Los Delincuentes hace ya más de diez años, un grupo que se caracteriza por la fusión de estilos y cuyas melodías se acercan al pop, rock y funky. Al igual que sucedía con Walking on Sunshine, este tema transmite buen rollo y provoca que tus ganas de bailar aumenten solo con escuchar sus primeros acordes de guitarra.

Se trata de una canción perfecta para escucharla con tus amigos mientras os encontráis en algunos de los muchos festivales de música que se celebran con el buen tiempo o cuando te encuentras bajo de ánimo ya que te animará gracias a la alegría que transmite.

  • Mira cómo vuelo es un tema actual de Miss Caffeina, uno de los grupos de moda en el panorama musical nacional y cuya letra anima a eliminar todo aquello que consideras tóxico y perjudicial en tu vida. La primavera es el momento ideal para afrontar nuevos retos en lo personal, profesional e incluso a nivel sentimental, por lo que esta canción perteneciente a su último disco Detroit te dará la fuerza que necesitas para mirar adelante en busca de un futuro mejor.

  • Primavera Anticipada es una de las canciones más románticas y personales de Laura Pausini, y en ella se trata sobre el amor entre dos persona en una estación que no es la primavera pero que recuerda a la pasión con la que se vive el comienzo de una relación durante estos meses.

El buen tiempo hace que, a diferencia del invierno, se disfrute con cientos de planes al aire libre, con paseos por los parques y escapadas de fin de semana en las conoceréis lugares de ensueño.

Disfruta con tu propia lista de la llegada del buen tiempo y pon una letra a cada uno de los momentos importantes de los próximos meses. ¡Afronta cada situación de tu vida siempre con una sonrisa!

[Total:2    Promedio:2/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO