Masc-escuchar Escuchar - La mejor música para relajarte durante tus vacaciones

La mejor música para relajarte durante tus vacaciones

Pon una banda sonora al verano con la mejor música para relajarte durante tus vacaciones y escucha estas canciones en tus dispositivos. ¡Dirás adiós al estrés!

En los últimos meses os hemos ido mostrando decenas de consejos para que éste sea un verano que siempre recordarás como son los trucos para dormir sin pasar calor, las ventajas de permanecer en verano en tu ciudad habitual y los beneficios de ir unos días a la playa o de apostar por el turismo de interior según vuestros gustos.

Pero también deseamos que este año pongas música a tu verano por lo que os hemos ido dejando canciones que escucharéis en los festivales de música y otras con las que siempre estaréis activos y con ganas de realizar cualquier plan. Con el objetivo de desconectar y poner fin al estrés diario, hoy os traemos la mejor música para relajarte durante tus vacaciones. ¡Crea una playlist con canciones para cada momento del día!

  • Counting Stars es un sencillo de la banda estadounidense One Republic muy apropiado para nuestras vacaciones ya que quiere que seamos fuertes sin necesidad de caer en la desesperanza cuando algo nos salga mal y tengamos la capacidad de afrontar sin miedo cualquier desafío, para lo que es imprescindible que nos sintamos vivos y llenos de energía.

Tras un duro año de trabajo en el que el estrés ha sido un fiel compañero de viaje, con este tema volverás a tu estado inicial de tranquilidad y te mentalizarás para que los problemas laborales no se extrapolen a tu vida personal. Te relajarás con él mientras observas las miles de estrellas en la playa en una experiencia ideal para realizar con tus amigos o pareja.

  • Strawberry Swing es un tema de Coldplay que se sale del ritmo habitual al que nos tiene acostumbrados el grupo británico en la mayoría de sus canciones por su tono pegadizo y rítmico con el que consigue que recordemos aquellos momentos en los que éramos niños con una vida muy dulce y alejada de cualquier tipo de problema.

Las vacaciones de verano suponen la vuelta a ese estado de despreocupación durante unos días en los que el reloj desaparece de nuestra muñeca, no atendemos los emails que llenan nuestro smartphone y nos convertimos nuevamente en niños con muchísimas ganas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

  • Someone Like You es el conocido tema con el que Adele llegó a la fama hace ya unos cuantos años y que continúa sonando prácticamente en todos los reproductores de músico. Su ritmo lento y el acompañamiento del piano a la potente voz de la artista le otorgan suficientes facultades como para poner fin al estrés acumulado en los últimos meses.

Es una canción perfecta para escucharla mientras disfrutamos de un día de playa y nos encontramos sentados en la toalla con la mente en blanco, recibiendo la brisa marina en nuestro rostro y con la mirada perdida en el infinito mientras observamos cómo las olas llegan una y otra vez a la orilla.

  • Pians y Without you son dos canciones del dúo inglés Oh Wonder, un verdadero descubrimiento que no debe faltar en tus dispositivos si lo que queremos es relajarnos durante unos minutos independientemente del lugar en el que nos encontremos. El suave ritmo de cada una de sus letras y el peculiar timbre de ambos que termina encajando como un todo junto al sonido de los instrumentos ayuda en esta tarea.

Con sus temas conseguirás evadirte de la rutina diaria a la vez que te cargas de energía para el resto del día. Incluso si eres una persona con problemas para conciliar el sueño en vacaciones, escuchando a este grupo de pop alternativo tendrás más facilidades para poner fin a este problema que surge como consecuencia del cambio en los hábitos de vida.

Combina las canciones de artistas de los que eres fan con otros a los que darás tu primera oportunidad durante tus vacaciones con el objetivo de relajarte. ¡Es hora de que la música te ayude a sentirte mejor!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO