Masc-escuchar Escuchar - Descubre el optimismo inteligente

Descubre el optimismo inteligente

¿Cuál es vuestra posición ante la vida? ¿Sois capaces de ver el lado positivo de las cosas o creéis que va a suceder lo peor? Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad. Pero eso no quiere decir que vea la vida inocentemente de color de rosa.

El optimismo no es sólo una actitud para enfrentar la realidad en el presente sino para asegurar mayor felicidad en el futuro. Por lo tanto, ser optimista equivale a invertir en felicidad. Además de ser una actitud increíblemente contagiosa.

Un optimista inteligente es una persona capaz de ver la realidad y reconocer si algo no funciona, pero a la vez es capaz para valorar cómo mejorar la situación y tomar medidas al respecto. El optimismo inteligente no es una cualidad innata, es una decisión que tomamos cada día al despertarnos y decretamos cómo vamos a tomarnos el día.

El optimismo inteligente es una actitud que puede entrenarse. Para esto debemos creer, confiar y desarrollar pensamientos y comportamientos que generen oportunidades.

¿Vosotros, os enfrentáis a la vida de forma optimista?

 

 

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

[Total:2    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on Facebook24Tweet about this on Twitter2Pin on Pinterest3Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

RELACIONADO