Masc-escuchar Escuchar - Canciones que escucharás en todos los festivales de música del verano

Canciones que escucharás en todos los festivales de música del verano

Descubre algunas de las canciones que escucharás en todos los festivales de música del verano y apréndete sus letras. ¡Disfrutarás al ritmo de los grupos de moda!

El verano es la época perfecta para permitirnos algún capricho y disfrutar de nuestras aficiones sin las típicas preocupaciones que tenemos durante el resto del año. Algunos consideran que es el momento oportuno para realizar aventuras en las que descargar la adrenalina acumulada, otros simplemente apuestan por el turismo de sol y playa en busca de la relajación y hay un tercer grupo que acude a cada uno de los festivales de música que se celebran tanto en zonas de playa como de interior con el objetivo de divertirse.

Por ello, hoy os mostramos algunas de las canciones que escucharás en todos los festivales de música que se celebran este verano. ¡Apréndete las letras de estos temas y estarás listo para disfrutar mientras te mueves al ritmo de los grupos de moda!

  • Copacabana es uno de los últimos singles de Izal, una banda madrileña de indie rock que ha llegado a lo más alto del panorama musical español tras varios años llenando pequeñas salas en los que fue acumulando un gran número de seguidores y que ahora es uno de los principales atractivos de los festivales de música.

Coincidentes en el tiempo con Vetusta Morla, con los que guardan ciertas similitudes en algunos de sus acordes musicales, el estilo de Izal es inconfundible gracias a unas melodías llenas de ritmo en las que prima la calidad como se demuestra en este Copacabana.

  • Bajo el volcán es uno de los temas actuales de Love of Lesbian, un grupo indie rock español con casi 20 años de trayectoria musical en los que han pasado por diferentes etapas, incluso por el cambio de cantar en inglés a hacerlo en castellano. En esta canción narran una historia de amor que termina de forma trágica en una clara metáfora al daño mutuo que sufren las dos personas de una relación cuando ésta se termina.

Esta banda es otra de las fieles a los numerosos festivales que tienen lugar durante los meses de julio y agosto, por lo que si eres uno de sus fans no hay mejor oportunidad que este verano para disfrutar de sus últimos temas en los que se combina a la perfección el sonido de guitarras, baterías, bajos y teclados.

  • Heridas de Guerra es una canción de La Pegatina perteneciente a su disco Revolsiu que sigue la línea del grupo de convertir sus letras en una auténtica fiesta para conseguir que sus seguidores se diviertan en cada uno de sus conciertos.

La banda de rumba catalana es una de las imprescindibles en los festivales de música ya que no hay mejor época que el verano para desconectar de la rutina diaria y sacar una sonrisa a todos los que acudan a sus conciertos. En Heridas de Guerra trasladan su simpatía y naturalidad al público, siendo capaces de que éste baile sus rápidas y alegres canciones.

Elige el festival de música a los que acudan los grupos y bandas que más se adapten a tus gustos, saca tu entrada para disfrutar durante horas de la mejor música y vive en directo una experiencia única. ¡Te sentirás como tus ídolos encima del escenario!

[Total:1    Promedio:5/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO