Masc-escuchar Escuchar - Canciones para hacer frente a la depresión postvacacional

Canciones para hacer frente a la depresión postvacacional

Escucha estas canciones para hacer frente a la depresión postvacacional tras volver de tus vacaciones. ¡Son temas repletos de vitalidad para afrontar nuevos retos!

La aparición de estrés y ansiedad durante los primeros días de trabajo tras las vacaciones es algo habitual en miles de personas que se sienten decaídas tras comprobar que la rutina ha vuelto a sus vidas después de haber disfrutado de uno de sus mejores veranos.

Para superar la tan temida depresión postvacacional y volver con naturalidad a la rutina no hay nada como escuchar música que cuenta con el poder de cambiarte por completo tu estado de ánimo además de hacerte ver que la normalidad en tu vida es lo verdaderamente importante. ¡Son canciones repletas de vitalidad y con las que tendrás ganas de afrontar nuevos retos en el futuro!

  • Lo mejor está por llegar es un tema de El Sueño de Morfeo en el que el grupo hace un llamamiento a no mirar al pasado porque el futuro que nos espera es todavía más prometedor. Es el momento perfecto para ser optimistas ahora que comienza un nuevo curso en el trabajo sin olvidar todo los que nos ha llevado a ser lo que somos en la actualidad y recordando los grandes momentos vividos.

Si eres un tanto negativo en tus pensamientos y el síndrome postvacacional permanece en ti durante las 24 horas del día, esta canción te animará no solo por su letra llena de esperanza sino también por su ritmo pegadizo que te activará inmediatamente y hará que tengas ganas de realizar cualquier plan.

  • La vida es un vals es uno de los últimos temas del compositor argentino Diego Torres en el que insiste que debemos ver la vida de forma positiva a pesar de los difíciles momentos que todas las personas pasan puntualmente tanto a nivel personal como profesional.

Al igual que hizo hace ya quince años con su célebre Color Esperanza, Torres muestra en esta letra su deseo de que cada uno de nosotros alcance sus metas por medio del esfuerzo y la dedicación. Esta canción ayudará a aquellos que lo han pasado mal en los últimos meses a superar las adversidades de manera definitiva y dotará de optimismo a los que vuelven de vacaciones para afrontar una nueva temporada en la que quieren progresar hasta alcanzar sus objetivos.

  • Vivir mi vida es uno de los sencillos más conocidos de Marc Anthony y donde el cantante puertorriqueño muestra su deseo por vivir el presente ya que el pasado puede recordarse como algo positivo o negativo mientras que el futuro sí se puede construir a partir de este mismo momento.

Con esta canción el artista regresó al terreno de la salsa, lo que convierte a Vivir mi vida en un tema bailable que muestra un mensaje optimista para los que volvisteis a la ciudad hace escasos días y todavía no os habéis acostumbrado al ritmo de vida habitual al considerar que lo importante es el lugar en el que nos encontramos ahora.

  • No importa que llueva es el tema con el que Efecto Pasillo ha conseguido sus mayores éxitos y resulta muy apropiado para estas fechas en las que los días soleados van desapareciendo y las nubes comienzan a cubrir el cielo de las ciudades. Pese a estos obstáculos que nos hacen estar menos alegres, el grupo canario recuerda todo lo positivo que tenemos a nuestro alrededor con especial atención hacia nuestra pareja.

Con una melodía que combina el pop rock con la influencia latina, esta canción refleja que apenas existen diferencias entre lo vivido en nuestras vacaciones y lo que viviremos con la vuelta a la rutina diaria.  La realidad es que seguimos conservando lo que de verdad nos importa, por lo que el síndrome postvacacional debe desaparecer de forma rápida para convertirnos en personas con energías renovadas.

Crea ya tu propia playlist con canciones de diversos estilos que te serán de gran ayuda para volver a la normalidad lo antes posible y hacer frente a la depresión postvacacional. El verano es algo del pasado, ¡disfruta del presente siempre con una sonrisa!

[Total:0    Promedio:0/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO