Masc-escuchar Escuchar - Canciones para escuchar en un largo día de playa

Canciones para escuchar en un largo día de playa

Incorpora a tu playlist estas canciones para escuchar en un largo día de playa mientras miras al mar y te pones moreno. ¡Son canciones para todos los públicos!

Si nos has leído durante las últimas semanas habrás descubierto los trucos para dormir en verano sin pasar calor, beneficios por los que es recomendable pasar unos días en la playa, consejos para desconectar durante las vacaciones o las aplicaciones que te ayudarán a pasar un gran verano, por lo que posiblemente siempre que lo planifiques bien y sigas nuestras recomendaciones éste puede convertirse en uno de los mejores veranos de tu vida.

Sin embargo, y aunque la lectura puede ser un gran acompañante cada vez que bajes a la playa, no hay nada como ponerse los cascos y escuchar música mientras tomas el sol con precaución o te encuentras tumbado o sentado debajo de la sombrilla mirando al infinito con las gafas de sol puestas. Po ello, hoy os mostramos qué canciones pueden formar parte de tu playlist para escuchar en un largo día de playa. ¡Es una gran combinación para todo tipo de públicos!

  • Mediterráneo es uno de los temas más conocidos de Los Rebeldes, una de las bandas de pop rock más famosas de finales de los años 80, que hacen referencia en ella a que la costa mediterránea es un lugar único en el que pasar nuestras vacaciones porque ofrece temperaturas agradables, sol y la posibilidad de realizar cientos de planes para no aburrirnos nunca.

Cada vez que la escuches además te sentirás orgulloso de abandonar la ciudad durante unos días porque a partir del momento en el que tengas puesto el bañador solo puedes dedicarte a disfrutar de las vacaciones. Pese a sus casi 30 años de historia, Mediterráneo transmite tan buen rollo que hasta a las nuevas generaciones les sacará una sonrisa.

  • Castillo de arena es una canción compuesta por David Otero que cambia completamente de registro en comparación a la anterior siendo capaz de jugar con cada uno de los elementos de la costa (olas, mar, castillo de arena, sol, atardecer y playa) para construir una declaración de amor en forma de letra musical.

Las vacaciones de verano pueden ser la ocasión perfecta para iniciar una relación y pensar en nuestro futuro con la tranquilidad necesaria que no tenemos a diario, por lo que puedes escuchar mientras tanto un tema muy tierno como éste que sin duda te hará reflexionar mientras tomas el sol.

  • California Gurls es una canción llena de ritmo interpretada por Katy Perry y el rapero Snoop Dogg que nos activará cuando estemos en la playa con la energía suficiente para no dejar de hacer cosas durante nuestros días de vacaciones. A su vez conseguirá trasladarte por unos segundos a la costa californiana, uno de los lugares que debemos visitar al menos una vez en la vida.

Si todavía estás a tiempo y no has planificado tus vacaciones, ¿te atreves a ponerte moreno este año en Estados Unidos? La experiencia sería única y seguro que contarías cientos de anécdotas a tus amigos. Mientras te decides no dudes en escaparte un fin de semana a algunas de nuestras playas que también tienen su especial encanto.

  • La playa fue uno de los primeros éxitos de La Oreja de Van Gogh y todos la hemos escuchado cientos de veces en las emisoras de radio. La canción es muy apropiada para aquellos días de playa en los que nos sintamos bohemios y queramos reflexionar sobre nuestras relaciones de pareja ya que hace mención en su letra a aquel amor de verano que termina cuando las dos personas regresan a su ciudad de origen.

Muchos de nosotros, sin importar la edad, nos podemos sentir identificados por esta situación y siempre guardamos la esperanza de regresar a esa playa en la que todo comenzó, por lo que la letra de la canción es pura nostalgia gracias a un ritmo tranquilo muy característico del grupo en su primera etapa.

En un día de playa podemos pasar por diferentes estados de ánimo y tener momentos en los que nos apetezca escuchar un tipo de música concreta, por lo que es fundamental que tengamos canciones de todos los estilos en nuestros dispositivos. ¡Crea ya tu propia selección de temas y añádelos a tu playlist!

[Total:3    Promedio:4/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO