Masc-escuchar Escuchar - Canciones para disfrutar de un gran Día del Padre

Canciones para disfrutar de un gran Día del Padre

Dedícale a tu padre una playlist con canciones elegidas por ti que seguro le emocionan mientras disfrutáis en familia de un fabuloso Día del Padre. ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

  • Ese que me dio la vida es una canción de Alejandro Sanz escrita hace más de 20 años para dedicársela a su padre que conserva toda la frescura de entonces gracias a una letra que parece música hecha poesía. Perteneciente a su disco titulado “3”, los acordes de este tema recuerdan a la primera etapa del artista, época en la que cosechó grandes éxitos como ¿Lo ves? o Mi soledad y yo.

  • Sometimes you can´t make it on your own es un tema de U2, incluido en “How to dismantle an atomic bomb” en el que Bono rinde tributo a su padre. Con una letra desgarradora que conmueve a cualquiera que la escuche, Bono anima a mantener la relación con los padres dando especial importancia al valor que tiene una simple llamada de teléfono a tus seres más queridos.

  • Oh Father es un histórico tema de Madonna de 1989 que sirve de homenaje a Simon&Garfunkel y en el que la artista estadounidense reconoce abiertamente la complicada relación que ha mantenido con su padre desde que ella era una niña. La Reina del Pop cambió en esta canción el estilo al que nos tiene acostumbrados, siendo capaz de transmitir sus emociones en esta balada.

  • Daddy es un tributo de Beyonce hacia su padre, del que no se separaba en ningún momento durante su niñez, llegándolo a calificar como el hombre de su vida debido a la pasión que éste tenía hacia todos los miembros de su familia. Pese a tener un ritmo suave durante sus casi cinco minutos de duración, en este tema de “Dangerously in love” se muestra a una Beyoncé muy reconocible en sus inicios como artista.

  • My father´s house pertenece al sexto álbum como artista de Bruce Springsteen y pese al lento ritmo de la canción, en ella The Boss habla de las dificultades en la relación con su padre y de cómo fueron capaces de superarlas. La esencia del folk se encuentra reflejada en esta canción, que tiene en los solos de armónica al mejor compañero para la profunda voz de Springsteen.

  • New Day nació fruto de la colaboración entre Jay Z y Kanye West, y en ella ambos artistas muestran el deseo para que sus hijos tengan una infancia menos complicada que las suyas. Con su característico estilo que combina el hip hop con el R&B, Jay Z también critica a los paparazzi que constantemente les persiguen en su vida privada y lamenta que no pueda darle a su hijo una infancia normal.

Haz el mejor regalo a tu padre en su día y sácale una sonrisa desde primera hora de la mañana. ¡Disfruta de un día lleno de felicidad!

[Total:1    Promedio:1/5]

COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+

RELACIONADO